Loading...
 

No + Becas x Trabajo


Diseño de la Campaña

Hola!!
He hecho una estructura inicial para intentar ir plasmando las ideas que tenemos con respecto al diseño de esta campaña. Podéis encontrar su puerta de entrada aquí: http://www.precarios.org/tiki-index.php?page_ref_id=233

Si os sentís cómodos, modificad la estructura a vuestro gusto. Los cambios que queráis, también los podéis sugerir en este foro/hilo, y los vamos haciendo. La información que hay en antecedentes, habrá que pensar si mantenerla igual, reestructurarla en nuevos apartados, etc. No he pretendido cubrir todo el espectro. Seguramente necesitamos una estructura más compleja.

De momento, yo freno. Echadle un ojo y suscribiros dándole al ojillo de arriba!!
Jabi

Menudo pedazo de curro te has pegado, Jabi. A mi me parece bien toda la estructura, muy apropiada para lo que se pretende hacer, así que por el momento no propongo ninguna modificación. Cuando tenga un hueco subo la información sobre las denuncias a inspección de trabajo.

Francisco

Felicidades Jabi porque te lo has currado!

Primera pregunta:

Qué es esto de "Formulario de descripción de beca"?? No entiendo qué se pretende con ello.

Fantásticas las tablas y organización de esta página. Lo único que yo haría es que de entrada no se mostrara todo (la página se puede hacer larguííísima). Sino que habriría por defecto la sección por tipo de beca y si acaso dejaría "comprimida" la clasificación por organismo (o lo pondría en otra página y pondría un enlace al principio de esta página por si directamente quieres consultarlo por organismo). No sé si me explico...


Seguiré inspeccionando la sección.

Cristina

Buen curro Jabi.

Si tirais para adelante esta estructura, avisad a -doc y enterramos definitivamente la comparativa de becas.

Mirad de coordinaros con Cristina y lo que está haciendo con las convocatorias infra-EPIF.

Además está el tema de las caducas alertas de convocatorias de la FCRi, ¿qué teneis pensado hacer al respecto?

un saludo,
Oriol


ahhhexclaimexclaim

lo siento! me he equivocado de botón y he editado el mensaje de Jabi en vez de responder...

lo siento frown
Oriol

Francisco mediante, ya está resuelto lo del mensaje inicial, Oriol.

Por lo que dices que te gusta, entiendo que le ves más ventajas que a la comparativa de becas per sé, que sería asumida-reconducida hacia los objetivos de esta campaña. A mi me parece bien también ir por aquí, aunque supongo que lo suyo es que se saque el debate en un momento dado a la estatal (Cristina lo hará, que ella es la super-jefa mrgreen de estos temas).

Lo de la FCRi, pues no está explicitado en ningún sitio, pero sería interesante que las personas que puedan encargarse de ir añadiendo convocatorias se suscribieran a esas alertas (que habría que reactivar).

Vamos avanzando.

Hola!

Qué es esto de "Formulario de descripción de beca"?? No entiendo qué se pretende con ello.

En esa página se introducirían los datos de la beca que se haya detectado rellenando los campos que ofrece. Una vez que se hace así, se listará automáticamente en la otra página que mencionas. Es como un formulario de entrada de datos en una base de datos, que es de la que luego se tira para hacer los listados. Lo que es la base de datos, la ficha, está aquí.

si acaso dejaría "comprimida" la clasificación por organismo (o lo pondría en otra página y pondría un enlace al principio de esta página por si directamente quieres consultarlo por organismo). No sé si me explico...

Te explicas, y esa sección ya la he comprimido según lo que decías. Si a pesar de todo prefieres que esté en otra página, no hay dificultad ninguna. Se hace también.
Salud!

Gracias por arreglar mi desastre, Jabi.

La comparativa de becas tiene un alcance y un recorrido mas allá de cualquier campaña.

Añadir una convocatoria no es mas complicado que hacerlo a partir de un formulario al que se puede desde: http://www.precarios.org/docs/becas/index.php

El "problema" es que esto es anterior al tiki y adaptarlo va a llevar un tiempo. No se puede condicionar el desarrollo de cualquier trabajo al hecho de que se le de el aspecto del tiki.

No costaria mucho, en cambio, añadir algun campo extra a la comparativa que fuera util para esta campaña en particular. Llevaria un poco de trabajo (pero no excesivo) crear una vista de la comparativa (estilo tiki) que se adaptara a las necesidades de la campaña, parecida a la que has creado con la estructura.

No tiene sentido, en mi opinión, continuar con la comparativa si tirais para adelante la estructura. es decir, si duplicais el trabajo de doc.

un saludo,
Oriol

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: