Loading...
 

No + Becas x Trabajo


"Becas" asociadas a proyectos/convenios

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

estoy con una beca que se renueva cada año, asociada a un convenio entre universidad y ayuntamiento, pero ya tengo el DEA o sea que no están formándome. ¿Debería ser un contrato y no una beca lo que tengo? Renuevo ahora y no sé si me están haciendo las cosas bien ya que soy la única becaria en el grupo, pero vendrán más y no quiero que nos tomen el pelo.

Gracias

Hola,

¿Tu beca es para hacer la tesis doctoral o está vinculada a un proyecto de investigación? En ambos casos, después de la obtención del DEA deberías tener contrato seguro. Si la beca es para realizar la tesis debería ajustarse al EPIF.

¿Podrías indicarnos las bases de la beca para tener más información? Me refiero al objeto de la beca, la cuantía, la duración (1 año prorrogable a cuántos), la existencia de alguna cláusula que no haga que no sea compatible con otra beca, etc.

Cristina

Hola, gracias por responderme.

La beca está a sociada a un convenio de colaboración entre universidad y ayuntamiento para hacer un determinado estudio en la ciudad. El convenio dura 2 años sin límite de prórrogas, pero la beca se renueva cada año hasta un máximo de 2 años para una misma persona.

Ya he visto en el EPIF que no puedo pasar a contrato hasta que tenga los 24 meses de beca y ya he hablado con mi jefe y dice que no hay problema (ya veremos en marzo de 2009). Los datos de ese estudio servirán para parte de mi tesis, pero la beca en sí no es para la tesis, si no para un estudio en concreto.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: