Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


cambio IRPF contrato beca

posts: 176

Pues eso, que voy a pedir a la universidad que me cambie el % de retención de IRPF, pq me parece una barbaridad. Total, hacienda siempre me devuelve un montón de dinero, y ahora en cambio tengo que vivir con 957 euros de nada!!!!!!!!!
Esta mañana cuando he visto la nómina se me ha caido el mundo a los pies...pagaré más de hipoteca este mes, y cobraré menos...madre mia!!!!!!!
suerte a todos!

posts: 176

no si no dudo q no sea normal, pero con la mierda de sueldo q tenemos para trabajar 50 horas semanales, me niego a que me retengan un 11 % y luego me lo devuelvan en la declaracion de l año q viene,...prefiero q me retengan menos la verdad.
Yo por provar q no quede

posts: 30

Hola tgi,

Yo estoy en tu misma situación pero no sé si me devolverá pasta hacienda o no.

Por cierto charli, he hecho los mismos cálculos que hay en el enlace que envias pero con el sueldo bruto actual y me sale que en contrato deberiamos estar cobrando unos 1040 euros. No tengo ni idea de como va lo de los sueldos, pero en nuestro caso parece que el 11% ese se ha subido bastante. Total, resulta que esperamos al contrato por las mejoras que representa en derechos y sueldo y resulta que acabamos cobrando lo mismo que en regimen de beca, pero tendremos que esperar a las pagas extras para hacer depósito!!!

posts: 6

Hay unos baremos establecidos,unos niveles a los que se le aplican los porcentajes de deducción. No te pueden retener menos de lo que marque la ley para el tramo en el que esté comprendido tu sueldo anual. Sólo puedes elegir si quieres que te retengan más...
Un saludo

posts: 176

si gracias, pero por probar...
es q me parece injusto cobrar 950 euros...y si, tambien se q ya me lo devolveran el año 2009..pero me da igual!
me parece q este sueldo es autenticamente ridiculo...la gente del departamento no sé lo puede ni creer...ya ni mileuristas
que risa
bueno muchas gracias!

posts: 208

Yo, en mi línea habitual....

A todos os parecen super injustas las cosas

A todos os enerva que os quiten la pasta....

¿Pero qué hacéis para cambiar las cosas, aparte de quejaros?

posts: 176

Agradeceria que no me juzgaras sin conocerme. Soy representante de personal investigador en la universidad, y cada dia lucho por nuestros derechos, aunque no pertenezca a las FJI. Las FJI han hecho mucho pero eso no quita q pueda pensar q tenemos un sueldo de mierda y que haya otras formas de luchar.
Cada dia me discuto con alguien que me dice q porque me quejo si zapatero ha hecho tanto, cada dia intento hacerle ver a los grandes jefes que seguimos estando mal pagados...
Intenta no decir estas cosas, aunque te entiendo porque es muy facil quejarse sin hacer nada...pero cada uno tenemos nuestra forma de luchar.
Lo que agradeceria es que lucharamos juntos, y pensaramos q hay varios bandos posibles para luchar.
Ale, animos a todos y perdon por la parrafada! que me animo y ya se sabe!
suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: