Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Resolución Becas FI de la Generalitat

posts: 164

Hola,

¿Alguien sabe cuándo saldrá la resolución de las becas predoctorales FI de la Generalitat?

Un saludo

posts: 6

Hola guirre,

Yo también estoy como tu, esperando la resolución de las FI. Este mes seguro saldran pero creo que van a ser despiadados y nos van a hacer sufrir hasta el último día.

Hasta entonces... a esperar.

Mucha suerte de todos modos.

posts: 25

Acaban de salir...

Respecto al año pasado las becas de modalidad A se han reducido brutalmente. Tiene cojones la cosa.

como se entiende que de un presupuesto de 8 millones y pico, no lleguen a 5 millones lo que dan en becas?

Vaya tela.

posts: 469

Verdaderamente, la resolución de este año parece sospechosa (más que la del año pasado, que ya es decir!)...

Saludos,

posts: 164

Con respecto, al número de becas ya decían que iban a repartir 250 entre las dos modalidades. No las he contado todas, pero haciendo cálculos con las que le han dado a la UB, cuadrarían los números.

Por mí parte me han dado un gran “palo”. Estaba entre los veinte primeros de la lista de priorización de la UB para la modalidad B de treinta y pico que se suponían que iban a dar (y han dado) y me han dejado fuera. Para más coña, como se suponía que me la iban a dar seguro, mi director decidió pedir la FPU con otro alumno.

Estoy bajo shock.

posts: 469
Y "en qué lista" has caído? (errores técnicos,...?)
posts: 164

No, me han puesto en el Anexo VI, así que nada de errores técnicos...

Bueno, mañana preguntaré a ver qué me dicen y ya veré si me meto en temas de reclamaciones y demás (aunque sinceramente no creo que valga para mucho).

Un saludo

posts: 1

Esto es increíble...

He estado consultando las resoluciones de este año, 2006 y 2005 y creo que hay algo que no cuadra. Las becas atorgadas como nuevas concesiones en estos años han sido: 127 (FI2007/8), 227 (FI2006) y 331 (FI2005). Sinceramente, no entiendo esta reducción tan brutal (como ha comentado miguelcc).

Alguien me lo explica? creo hay algo que se me escapa, en fin... así va se demuestra la apuesta por la investigación en este país...

posts: 164

Si te fijas, este año han repartido las nuevas concesiones entre las dos modalidades: 125 para la A y 125 para la B. Así, que no han reducido de forma drástica el número, sólo han cambiado el reparto (el año pasado dieron poquísimas B-)

posts: 164

Hola,

A ver si alguien se encuentra en una situación parecida:

En la lista provisional de la UB para la modalidad B, que salió a mediados de noviembre, me encontraba entre los 20 primeros. Parece ser, que el día 14 cambiaron esa lista, corrigiendo algún baremo, y me pasaron al puesto 30 (aun ahí, todavía hubiese conseguido beca). Después del período de reclamaciones me retrasaron aún más, hasta el 38.

Me parece una chapuza enorme. ¿Hay alguien de la UB que le haya pasado algo similar?

Un saludo

P.D: enhorabuena a los agraciados

posts: 25

La verdad es que es un poco chapuzas lo de la modalidad A y B, deberían ser independientes. Así, el año que viene, como este año hay menos A, no habrán tantas renovaciones de B, por lo que volverán a dar más A's. Y así cada año. Por lo que si te toca el año que hay pocas, mala suerte... ¿Acaso lo habitual no es dar cada año más becas en lugar de reducirlas? En fin...

Respecto a los tongos... En el caso de la UPC, de 17 que han dado de A, 16 son los primeros de la lista (definitiva). Después hay uno extra que han colado desde el puesto 40 o por ahí, no sé sabe muy bien porqué...

Saludos.

posts: 6

Es una pena lo que han hecho, creo que los de la Modalidad B no deberían tener tantas becas puesto que ya han participado o han podido hacerlo una vez. Los que estamos en la A y es nuestro primer año nos ha perjudicado mucho.

Bueno, en fin...ahora a rezar para la FPU.

Suerte a todos!!!!!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: