Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas FI de la Generalitat

posts: 164

Hola a todos,

Con respecto a las becas FI de la Generalitad, ¿alguien sabe si es de fiar lo que aparece en la página web del AGAUR sobre que darán 250 becas repartidas entre las dos modalidades (A y B-)? A mí me sorprende bastante dado que en la última convocatoria dieron muchísimas menos en la modalidad B.

Otra cosa, ¿alguien sabe si los que obtuvieron una beca en la modalidad A en la última convocatoria competirán este año por una de la modalidad B o se les renueva directamente?

Un saludo

posts: 469

Los que obtuvieron A el año pasado compiten por B este. Además, si el primer año ha sido evaluado positivamente tendrán "mucha priorización" para la B frente a la gente que no disfrutó la modalidad A.

250 entre las dos modalidades... seguramente sería menos que el año pasado. Piensa que dieron pocas "B" porque la gente de primer año pasaba a segundo renovando, a través de una resolución distinta.

Saludos,

posts: 164

Bueno, en la lista de priorizados de la modalidad B de la Universidad de Barcelona sólo aparecen los nuevos solicitantes (no los que tuvieron una A). He preguntado a los que gestionaron esa lista y no saben que hará la Generalitat.
Por esto “estoy con la mosca detrás de la oreja”

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: