Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


MEMORIA DE SEGUIMIENTO FPU

posts: 4

Hola a todos,

Estoy de Estancia en el extranjero y acabo de recibir un correo del servicio de Investigación de la Universidad Complutense diciéndome que tengo hasta el 7 de Diciembre para presentar la Memoria de Seguimiento.

Estoy en el último año de mi Beca-contrato, que finaliza en Enero-2008 y como ya estaba renovada pensaba que había que hacer directamente la Memoria para la finalización de la ayuda. Según acabo de leer en la convocatoria de hace 10 días parece que estas 2 medidas son independientes y afectan a todo el mundo y todos los años pero quería preguntar si alguien ha llamado al MEC y lo sabe seguro, visto que hay opiniones dispares en el foro.

Un saludo y muchas gracias a todos

posts: 409

Hola Gevanites!!

Yo estoy en el CSIC y la secretaria de mi centro se ha puesto en contacto personalmente con todos los FPU de la convocatoria (algunos de estancia, por cierto) 2003 para confirmarnos que SI tenemos que presentar la memoria de seguimiento.

Supongo que alguien del ministerio debe haber hablado con alguien del CSIC, que debe haber hablado con la secretaria, que ha hablado conmigo.

En cualquier caso, no cuesta tanto rellenar los formularios y enviarlos, aunque sólo sea por cobrar sin sobresaltos el mes de enero y el finiquito que nos corresponda...


Hasta luego,
elena

posts: 469
os acompaño en el sentimiento...
posts: 4

HOla Elena!!

Muchas gracias por tu información, ya me lo temía yo, pero entonces que no pongan en el impreso del Informe del Director si "se considera la renovación o no y de cuantos meses" eek porque no ha lugar en nuestro caso, por eso decía yo...esta gente del Ministerio no da una..

No es que me cueste mucho rellenarlo, pero lo que me ha molestado un poco es que llevo fuera desde Septiembre (y no he visto si me han mandado cartas) y me volví loco en Octubre buscando en la página del MEC si había que renovar o no, y ayer mismo me avisan con sólo una semana y un puente de por medio de que tengo que hacer esto porque el Boe de las FPU salió hace 10 días y solo daban 20 días naturales...Es un poco "aquí te pillo y aquí te mato" ¿no? y encima fuera de España que tengo que buscar a alguien que firme y que lo entregue porque es imposible mandarlo...pero supongo que habrá mucha gente como yo..en fin,confused

Gracias de todos modos,biggrin

Un Saludo,

Gevanites

posts: 176

si yo estoy igual..de estancia desde octubre. pero bueno, he rellendao los papeles, me falsificaran la firma y me lo llevaran al vicerectorado...q le vamos a hecer!!!!!!
encima yo tampoco se que poner en meses de renovacion..pero me lo invento y ya esta!

posts: 4

PRECARIOS Y PRECARIAS..O PRECARIAS Y PRECARIOS..rolleyes!!!
Soy Gevanites otra vezlol!!

NO dejo de quedarme perplejo ante tanta disparidad de opinioneseek..Como no me fiaba del todo mandé sendos mensajes al Vicerrectorado de Investigación de la UCM y al correo que aparece en la pagina del MEC. Pues bien, a día de hoy sigo sin recibir noticias del MEC pero desde el Vicerrectorado de la UCM me han dicho lo siguiente:

"Hemos reenviado su correo al Ministerio y nos indican que los contratados que finalizan en enero 2008 no tienen que presentar el informe de seguimiento.

Al concluir la estancia breve y dentro del plazo establecido en la convocatoria, debe presentar las justificaciones pertinentes y durante el mes de febrero la memoria final, informe del director, c.v. actualizado y en su momento la comunicación de lectura de tesis"

¿NO OS PARECE ESTO MUCHO MÁS LÓGICO QUE TENER QUE RELLENAR ALGO QUE NO PROCEDE EN LOS DE ÚLTIMO AÑO?cool

Me consta que hay universidades y otros Centros de Adscripción de Becas que también han preguntado y les han dicho lo CONTRARIO...así que ¿EN QUE QUEDAMOS?mad

Yo propongo no hacerlo, vamos que yo voy a hacer caso al Servicio de Investigación (Selección de Personal Investigador) de la Universidad Complutense de Madrid..rolleyes

Saludos a todos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: