Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ampliación Plazo FPU

posts: 35

El MEC ha enviado un pdf a varias universidades en el que se modifica la convocatoria de becas FPU 2007 en dos puntos importantes:
-- Ampliación del plazo de entrega de nuevas solicitudes del 7 al 17 de diciembre.
-- Inclusión en la beca a los estudiantes de los nuevos Másteres oficiales.

En el siguiente apartado de esta web se comenta detalladamente:
FPU+2007

PD: La plazo para la entrega de las memorias de seguimiento de convocatorias anteriores no se ha ampliado. Sigue siendo el 7 de diciembre.

posts: 469

Aún así, recordad que hasta que esto no salga en el BOE (como mínimo la web del MEC) no será oficial. Así que actuad como si las solicitudes fueran para el 7, por ahora ;)

Saludos,

posts: 1
Yo acabo de llamar al MEC y me han dicho que, efectivamente, la fecha límite ha sido aplazada al día 17. Que lo anunciarán en la web esta semana ¡¡ Unos días más jeje¡¡
posts: 67

Hoy han cambiado la web del MEC.

Ya han colgado la resolución por la que se amplia el plazo (que está pendiente aún de publicarse en el BOE..quizás se publique mañana o pasado) y el apartado de plazo ya lo han cambiado, ahora dice: del 18 de noviembre al 17 de diciembre.

Saludos

posts: 18

Hola!

Estais seguros de que las memorias de seguimiento hay q entregarlas antes del 7 de diciembre?

Yo es q estoy un poco agobiada porque todavia no he acabado el máster y por tanto no puedo matricularme aun en el programa de doctorado, por lo que no podré entregar la matricula que piden.

No se q hacer.... que jaleo de papeles!!

posts: 60

> El MEC ha enviado un pdf a varias universidades en el que se modifica la convocatoria de becas FPU 2007 en dos puntos importantes:
> — Ampliación del plazo de entrega de nuevas solicitudes del 7 al 17 de diciembre.
> — Inclusión en la beca a los estudiantes de los nuevos Másteres oficiales.
>
> En el siguiente apartado de esta web se comenta detalladamente:
> FPU+2007
>
> PD: La plazo para la entrega de las memorias de seguimiento de convocatorias anteriores no se ha ampliado. Sigue siendo el 7 de diciembre.
>
> estás seguro de esto? a mi me han dicho en el mec que se amplía también para las renovaciones, aunque a decir verdad el sujeto en cuestión que me ha cogido el teléfono tenía una voz de "empanao" bastante considerable..no se si fiarme!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: