Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Duda FPU-->Sobre la novedad de pago

posts: 108

A partir de ahora parece ser que el Estado suelta la pasta anualmente a un "Representante legal del organismo de la beca"


Y me piden que señale los siguientes apartados en la aplicación electrónica.

Nombre*
Primer apellido*
Segundo apellido
Cargo*
Organismo*

Esto qué es?el responsable de administrarme la beca?El organismo es mi uni??. Pero lo otro podría ser mi director de tesis?

Ustedes q pondrán? Saludos!

posts: 469
Yo pondría a mi Vicerrector de Investigación, que es el que echará las firmas después :-)
posts: 108

Seguro? Yo es que a mi Vicerrector ni lo conozco...y si le dan la pasta al tío y se va una semana a China con la pasta de mi beca?

Aparte de la solicitud final de beca, que más debe firmar el vicerrector?

posts: 108

> Yo pondría a mi Vicerrector de Investigación, que es el que echará las firmas después :-)

Seguro? Yo es que a mi Vicerrector ni lo conozco...y si le dan la pasta al tío y se va una semana a China con la pasta de mi beca?

Aparte de la solicitud final de beca, que más debe firmar el vicerrector?



Por fa alguna respuesta más!!!!!!

posts: 8
Según el tutorial para rellenar lso datos que hay en la web del ministerio, eso se refiere, efectivamente, al vicerrector de investigación, en el caso de las universidades.
posts: 87

a mi en la solicitud de beca y en la 1º renovación me l firmó el vicerrector de investigación. fui a su despacho, se lo dejé y al cabo de 3 dias volvi a x el papelito.


> A partir de ahora parece ser que el Estado suelta la pasta anualmente a un "Representante legal del organismo de la beca"
>
>
> Y me piden que señale los siguientes apartados en la aplicación electrónica.
>
> Nombre*
> Primer apellido*
> Segundo apellido
> Cargo*
> Organismo*
>
> Esto qué es?el responsable de administrarme la beca?El organismo es mi uni??. Pero lo otro podría ser mi director de tesis?
>
> Ustedes q pondrán? Saludos!

posts: 469

A ver, haya calma.

El representante legal de una Universidad es, a todos los efectos, el rector de la misma (por ley). Como el Rector no puede estar en todo, delega en sus vicerrectores esta responsabilidad o autoridad, típicamente a través del estatuto de la universidad. En el área de ayudas a la investigación, esta delegación suele corresponder a un vicerrector de investigación, o cargo de nombre similar.

Al "tío" no le van a dar la pasta. Simplemente hace falta que dé el visto bueno a la solicitud. Si te pones en contacto con el servicio de doctorado de tu universidad, el de becas, o el vicerrectorado de investigación (o como se llamen en tu universidad), seguro que te indican cuál es la manera más fácil de conseguir esa firma y sello.

Que yo recuerde, es vicerrector te va a tener que firmar una y sólo una vez la mayoría los "paquetes" de papeles que envíes al MEC: solicitud de la beca, memoria de renovación, solicitud de estancia breve, de traslado temporal, etc.

Y hombre, no seas tan desconfiado. Decir que se queda tu dinero es como pensar que si envías los papeles por correos el cartero se los puede quedar, o que el MEC valora expedientes tirando un dado...

Saludos,

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: