Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Correo de los FPU.

posts: 32

Hola a todos, el año pasado pedí la FPU y me la denegaron (menos mal que me dieron la de mi universidad) este año voy a volver a pedirla, tengo todos los datos incluido en la aplicación web y me ha llegado este correo del personal de la FPU:

"Buenas tardes:

La convocatoria FPU va a ser modificada, los cambios serán publicados la semana que viene en la web, ampliándose el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 17 de diciembre.

Se podrá solicitar la ayuda FPU si se está realizando un máster (mínimo 60 créditos) que comprenda la parte formativa del doctorado y que así lo acredite la universidad una vez le sea requerida la matrícula de oficio por parte del Órgano Gestor.

La aplicación web para la grabación de solicitudes ya ha sido modificada para adaptarse a esta nueva situación, si usted ya ha grabado su solicitud (y se encuentra en esta situación), y ya ha generado el impreso de solicitud, deberá eliminarlo, si no lo ha hecho, deberá modificarlo y realizarlo correctamente, ya que de no ser así podrá dar lugar a confusión en el momento de solicitar la subsanación oficio por parte del Órgano Gestor de la convocatoria.

En el caso de que ya haya enviado la solicitud al Mec y esta no sea correcta, contacte con nosotros a través de solicitantes.fpu at mec.es

Un saludo y disculpe las molestias.

Ministerio de Educación y Ciencia
Dirección General de Universidades
Subdirección General de Formación y Movilidad en Posgrado y Posdoctorado
Servicio de Formación y Perfeccionamiento
C/ Albacete, 5 28027 Madrid
Fax 91 603 70 30"

mi duda es si ya puedo imprimir la solicitud.

Un saludo.

posts: 86

hola!!

a ver si me podeis aclarar esto :

entonces si has cursado la carrera de 5 años y tu universidad todavia no tiene el doctorado nuevo no puedes pedirla???!!!!

es que ese es mi caso, yo en este momento estoy haciendo los cursos de doctorado, ya que es uno del plan antiguo y no existe en mi universidad eso de los masters etc...

Dioss!!!!! otro palazo mas!!!

Gracias por la informacion!!

posts: 278

> hola!!
>
> a ver si me podeis aclarar esto :
>
> entonces si has cursado la carrera de 5 años y tu universidad todavia no tiene el doctorado nuevo no puedes pedirla???!!!!
>
> es que ese es mi caso, yo en este momento estoy haciendo los cursos de doctorado, ya que es uno del plan antiguo y no existe en mi universidad eso de los masters etc...
>
> Dioss!!!!! otro palazo mas!!!
>
> Gracias por la informacion!!
>
>

No te preocupes, sanvaz. Puedes pedir la FPU sin problemas. Esta aclaración que saca el ministerio es para dejarnos entrar en la convocatoria a los que ahora estamos metidos en un máster oficial, pero no elimina de la convocatoria a la gente que esté en los doctorados antiguos. Tranquilo wink. Simplemente se mete más gente en el saco :-)

posts: 86
Muxas gracias osocalvin!!! Me quitas un gran peso de encima!!biggrin

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: