Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Solicitud de estancia breve: firma del investigador del centro de acogida

posts: 3

Hola,

tengo una beca FPU (estoy en el segundo año de disfrute de la beca) y quiero pedir una estancia breve con una universidad estranjera. Por lo que he visto de formularios de convocatorias anteriores, hace falta la firma del investigador o responsable del centro de acogida.

Ya me he puesto en contacto con un investigador de una universidad (es el investigador principal de un grupo de investigación); él indica que puede firmar la carta de invitación, pero que no podrá conseguir una firma del director de la universidad o centro donde trabaja. Entonces, ¿creeis que la firma del investigador principal del grupo que me acogería es suficiente?

Muchas gracias!
Eloy

posts: 4

Hola, yo también tengo una FPU y ahora mismo estoy de estancia, cuando la solicité el año pasado la firma que presenté fue la del investigador principal del grupo al que quería venir, con eso es suficiente. Imagino que este año las cosas serán igual.

sheila





Hola,
>
> tengo una beca FPU (estoy en el segundo año de disfrute de la beca) y quiero pedir una estancia breve con una universidad estranjera. Por lo que he visto de formularios de convocatorias anteriores, hace falta la firma del investigador o responsable del centro de acogida.
>
> Ya me he puesto en contacto con un investigador de una universidad (es el investigador principal de un grupo de investigación); él indica que puede firmar la carta de invitación, pero que no podrá conseguir una firma del director de la universidad o centro donde trabaja. Entonces, ¿creeis que la firma del investigador principal del grupo que me acogería es suficiente?
>
> Muchas gracias!
> Eloy
>

posts: 3


Hola,
muchas gracias por tu respuesta. La respuesta que me han dado por otro lado del MEC es:

"El certificado de aceptación del centro donde piense ir debe venir
con la firma del representante legal de ese organismo."

¿Creéis que habrá cambiado este año? ¿Alguna experiencia más con este tema?

Gracias!!



> Hola, yo también tengo una FPU y ahora mismo estoy de estancia, cuando la solicité el año pasado la firma que presenté fue la del investigador principal del grupo al que quería venir, con eso es suficiente. Imagino que este año las cosas serán igual.
>
> sheila
>
>
>
>
>
> Hola,
> >
> > tengo una beca FPU (estoy en el segundo año de disfrute de la beca) y quiero pedir una estancia breve con una universidad estranjera. Por lo que he visto de formularios de convocatorias anteriores, hace falta la firma del investigador o responsable del centro de acogida.
> >
> > Ya me he puesto en contacto con un investigador de una universidad (es el investigador principal de un grupo de investigación); él indica que puede firmar la carta de invitación, pero que no podrá conseguir una firma del director de la universidad o centro donde trabaja. Entonces, ¿creeis que la firma del investigador principal del grupo que me acogería es suficiente?
> >
> > Muchas gracias!
> > Eloy
> >

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: