Loading...
 

IRPF


renta-REGISTRO DE BECAS!

Bueno.... tras mi lucha por demostrar que soy un simple becario y no un trabajador por cuenta ajena como me tienen puesto los cabrones, hacienda ya me ha contestado diciendome que lo único que me falta por demostrar es que mi beca esta dentro del registro de programas de investigación de la comisión de ciencia y tecnología....
uff...! esto no se acaba nunca... si es asi.. me tienen que devolver todo lo que me retuvieron en el 2004 y 2005, y supongo que me librare de pagar los 700 euros que me quieren clavar...(casi un "sueldo")...
pero parece que no me voy a librar porque en la web de la cncyt no existe solicitud de registro.. dice que todavia no ha salido! (no lo entiendo) y además creo que dependera en ultima instancia de la fundación que me gestiona la beca, y me parece que no estan muy por la labor...
Bueno... creo que esto solo me sirve para desahogarme un poco.. si alguien esta en una situación parecida pues please help me porque no se cómo enterarme de si mi beca esta/ o puedo meterla en el registro este de programas de investigación.
El resumen es que hacen lo que quieren con nosotros.. la verdad me estoy hartando de la ciencia...

Yo estoy en una situación similar, me han dicho que mi beca está inscrita en el registro de becas de investigación y por tanto sometida al estatuto del becario y no sometida al irpf, como me habian estadado haciendo y ahora tengo q demostrar q no es asi. Pero no encuentro en ningún lao donde se puede consultar que becas están inscritas y cuales no.
Si alguien sabe??
Un saludo y suerte a todos

¿Alguien tiene respuesta para saber dónde está publicada la lista de Becas que se pueden adherir al Estatuto del Becario?

Hola! tras una larga busqueda consegui saber si mi beca estaba en este registro o no. Para ello escribí un email al ministerio de educación y ciencia, infociencia at mec.es , y me contestaron.
Al parecer ese registro no está publicado en ningún sitio y sería el orgarnismo que te otorga la beca quien "debería" informarte de si está o no.
Este registro está en un proceso de cambio debido al RD 2006 que reemplaza al del 2003.
Un saludo y espero q te sirva de ayuda.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: