Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cambio de proyecto

Hola:

Me han concedido la beca FPU este año y quiero cambiar el tema de mi tesis. ¿Alguien sabe donde se encuentra la documentación necesaria para el cambio?. Para otras convocatorias si que aparece, pero para la de este año no.

Gracias

posts: 65

olona!!!!has conocido el mravilloso mundo de precarios!!!

escribe mas y no nos hagas saber de tu existencia por aqui leche!

la documentación no sale pq el primer año no se pueden hacer cambios... te tienes q esperar a haber renovado una vez...
posts: 150

No sé a qué viene ese comentario de ikerxo, así que no quiero meterme donde no me llaman pero no sé porque contestas así de mal al/la pobre que ha escrito.

Yo tb quiero cambiar de proyecto, pero tendremos que esperar a tener la primera renovación pq pone en la convocatoria que no se admiten cambios durante el primer año de beca.

ASí que supongo que deberemos esperar a entonces para solicitar el cambio, y me parece que en el cuaderno de becarios hay un apartado de "documentos durante la vigencia de la beca" en el que puedes pedir cambiar el tema. Creo que piden una justificación del porqué firmada por ti, el director y no sé quién más y una memoria de 1000 palabras exponiendo el nuevo tema.

La cuestión es: si todavía no sabemos si nos van a concedir o no el cambio, vale la pena ir trabajando en el nuevo proyecto?? yo supongo (y espero) que será fácil que te lo admitan, pq sinó parte del trabajo de éste año no nos serviría. Hay otro post sobre el tema que yo misma empecé, en el que una persona amablemente (no como otr@s) me contestó que es relativamente fácil que te lo acepten. Suerte!

posts: 65

jeje

es un compañero mio de promoción...jeje...ya vereis que contento se pone cuando lea esto...jeje

agur!

posts: 150
Ah vaya!! siento haberte juzgado sin saber de qué iba el tema Iker, ya me parecía raro que le contestases así!! ale, suerte a los 2!
te lo aceptan siempre y cuando esté igual o mejor valorado q el proyecto anterior ;)

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad, creo que esperar unos meses hasta hacer el cambio viene bien, o por lo menos en mi caso porque tengo un director con muchos cambios de ideas. Haber si en este tiempo se aclara.
Lo de ikerxo (iker).....................bueno, más vale perderlo que encontrarlo, jajajajajaja. Es broma Iker, no te piques.

Gracias por la defensa Gea.

Un saludo a todos

posts: 65

andaaaaaaaaaaaaaa, ten entonces cuidado cuando vuelvas por tierras mañas!

agur!

posts: 6

Miedo me dan estos dos en una universidad juntos... Bueno, y envidia, porque seguro que se lo pasan muy bien.

Una pregunta, olo, ¿cómo os dáis cuenta de que no os gusta vuestro tema? Es curiosidad, porque debe ser que yo lo tenía tan claro, que nunca dudé, pero me gustaría saber qué se siente cuando uno tiene dudas para estar precabida.

Hola Raquel:

Con Iker estudiamos juntos la carrera, pero ahora estamos cada uno en una universidad diferente.
Lo del cambio te lo explico.
LLegé a la Universidad de Oviedo y en principio iba a trabajar en un proyecto que al final no se lo concedieron a mi director, y que fue el que puse en la documentación de la beca. Ahora estoy manos a la obra con otro, y por eso lo del cambio. Fueron circunstancias un poco especiales.

Suerte con tu proyecto!!.

Un saludo

posts: 150

Hola!

Recupero este post antiguo para no repetirme....pero queria saber si los que estabais interesados en solicitar el cambio de proyecto lo habeis hecho finalmente y si ha tenido éxito o no!

Yo todavía no lo he solicitado, pero mis causas son similares a las de Olozara: a mi grupo no le concedieron el proyecto, relacionado con el mío, así que decidimos cambiar. Es prudente señalar esta situación cuando solicite el cambio? o mejor no mencionar que no les dieron a ellos el proyecto?

No sé como enfocarlo para que me lo admitan sin problemas, tengo miedo a perder la beca por eso. Gracias!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: