Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Consolidación Investigadora

posts: 3

Hola Precs!
En este interesante mundo de estabilízate o muere, el Ministerio da una vuelta de tuerca al sistema con la convocatoria de la Consolidación Investigadora, o lo que es lo mismo, le doy una ayudita a las universidades para que contraten a gente con i3 o el todavía inexistente R3. No apto para Cajales.
El caso es que he decidido que, aun sin saber si tengo las 3 íes, presentarme, con el sorprendente aval de mi universidad.
El formulario es una pesadilla, sobre todo en lo que a presupuesto se refiere, y pidiendo cosas incomprensibles. Prevén una infinita cantidad de acciones y te dan dinero interesante para consolidarte... pero el proyecto es por 2 miserables años.
¿Alguien está en esta aventura también? Sé que el plazo termina en ná, pero por resolver dudas de última hora.
Ánimo a todos y que la fuerza os estabilice

posts: 95
Histeriador wrote:
No apto para Cajales.


Sí que es apto para Cajales, siempre y cuando no hayan recibido ya la ayuda de estabilización.

posts: 62

Lo gracioso es que el dinero sirve para todo, menos para pagar el salario del investigador. O sea que es dinero que te dan si ya tienes dinero, como los bancos, que te dan un préstamo si no te hace falta.

Otro despropósito más, pero ellos podrán sumar la cifra del dinero malgastado en esto a los chopocientos millones que gastan en I+D.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: