Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Búsqueda de candidato/a para solicitar la FPU en Málaga (Ciencias, Biomedicina, Psicobiología)

posts: 6

¡Hola!

En nuestro equipo multidisciplinar estamos buscando una persona candidata para solicitar un contrato predoctoral de Formación de Profesorado Universitario (FPU) para realizar la tesis doctoral durante cuatro años en la Universidad de Málaga y el IBIMA (Laboratorio de Neurobiología de la Memoria y la Adicción: https://twitter.com/NeuroMA_Lab).

La línea de investigación se relaciona con la búsqueda de nuevas estrategias nutricionales y ambientales para tratar los efectos adversos del estrés temprano y la adicción a cocaína (proyecto financiado por el Plan Nacional de Investigación y el plan Andaluz de investigación-PAIDI).

Requisitos:
• Expediente académico de Grado igual o superior a 8.5 (Psicología, Medicina, Biología o titulaciones afines).
• Afinidad para el trabajo en laboratorio y con modelos animales (ratón).
• Motivación para la investigación y habilidades de trabajo en equipo.
• También se valorará experiencia previa en investigación, conocimiento de idiomas y otros méritos valorables en la convocatoria FPU.

Nota importante:
En caso de ser denegada la ayuda FPU, se podrá optar a una ayuda predoctoral del plan propio de la Universidad de Málaga. Por tanto, hay varias opciones de financiación.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico (lo antes posible) con un breve currículum o expresión de interés e indicando claramente su nota de expediente académico de grado a estela.castilla at ibima.eu y adriana.castro at uma.es (con copia a ambas direcciones).

¡Muchas gracias por el interés!
Un saludo afectuoso
Estela

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: