Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta de beca predoctoral en electrónica neuromórfica orgánica

posts: 1

El grupo NEPHOS (nanoelectronics and Photonics Systems) de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) busca candidato para solicitar una beca predoctoral de la Fundación La Caixa.
El tema de la beca está relacionado con la caracterización, modelado y diseño de .circuitos neuromórficos con componentes de materiales orgánicos y poliméricos.

Este proyecto se realizará en colaboración con otros laboratorios europeos, en los que el doctorando podrá realizar estancias de varios meses, financiadas por el grupo NEPHOS. de la Universitat Rovira i Virgili.

La beca empezará en septiembre de 2022 y tendrá una duración de 3 años.
Los candidatos deben tener un título de Máster Licenciado o Ingeniero superior en Ingeniería Electrónica, Física, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de telecomunicaciones o Ingeniería Industrial.

Los interesados deben enviar a la dirección:

benjamin.iniguez at urv.cat:

1) Un CV completo
2)Expediente académico, con todas las asignaturas, créditos y calificaciones, así como con la nota media de los estudios de Máster, Grado, Licenciatura o Ingeniería.


--------
Información complementaria de la oferta:
El grupo NEPHOS de la URV es uno de los grupos más potentes en el tema de modelado de dispositivos electrónicos para el diseño de circuitos integrados. Participa o ha participado en bastantes proyectos y colaboraciones internacionales sobre estos temas.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: