Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Locura o sana inquietud intelectual? (Doctorado)

mensajes: 3

Hola a todos/as:

Tengo la oportunidad de realizar un Doctorado en un tema que me gusta, con el inconveniente de que se trata en una Universidad online de – para algunos – dudosa reputación.

A su vez, tendría que buscarme yo mismo un Director/a y todos los gastos correrían por mi cuenta.

Mi motivación es, siendo honesto, no sólo parece ser solvente académicamente sino saber defender este tema que tanto me gusta, de la manera más coherente y científica posible.

Mis puntos más flojos son que, pese a que soy creativo, no tengo demasiada experiencia investigando – salvo un breve periodo en que realicé unas prácticas.

Mis puntos fuertes son mis expectativas: no pretendo obtener nada a cambio, salvo la satisfacción de obtener un título y, más aún, la solvencia al darle base a lo que pretendo defender.

Deseo dedicarme a, en el futuro, ayudar a mis futuros clientes a tratar la obesidad y el sobrepeso y, además, trabajar también cognitivamente mediante una técnica que he desarrollado – pero cuya validez debo demostrar.

Por favor, agradezco mucho si alguien desea ayudarme con estas preguntas:

1.- ¿Es – desde vuestro punto de vista – viable esta “empresa”? ¿Merece la pena preparar un Doctorado sabiendo de antemano que es improbable que algún día, salvo para el “título”, lo voy a utilizar?

2.- ¿Es fantasioso por mi parte intentar crear algo, demostrarlo, y pretender ganarme la vida con ello?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Desde el respeto, sólo pretendo cribar mis motivaciones y tal vez vosotros/as podáis ayudarme a ello.

Un saludo.

(¡Ah! Tengo 37 años, resido en un país centroeuropeo y me gano la vida enseñando español en la Escuela Oficial de Idiomas de aquí).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: