Cargando...
 

Convocatorias Postdocs


Dudas sobre convocatoria Ramón Areces para estudios en el extranjero 2020-2021

mensajes: 18

Acabo de enterarme que ya ha salido publicada la ayuda Ramón Areces para el curso 2020-2021:

https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/convocatorias/becas-fundacion-ramon-areces-para-estudios-postdoctorales-xxxii-convocatoria-para-ampliacion-de-estudios-en-el-extranjero-en-ciencias-de-la-vida-.html?tipo=2

Es una ayuda bastante buena (2400 euros netos, más vuelos y seguro) de un año, prorrogable a dos (1+1, vamos).

Hay que llevar menos de un año en el extranjero y tienen prioridad aquellas personas que hayan leído la tesis entre 2016 y 2020.

Esto es lo básico y está más o menos claro. Sin embargo, leyendo la convocatoria me surgen algunas dudas, sobre todo atendiendo a mi situación actual.

Yo llevo en Canadá desde Noviembre, con lo que para la fecha de resolución de la convocatoria (Junio 2020) llevaré menos de un año fuera. Esa parte la cumplo.

Sin emabrgo, mi contrato aquí durará hasta 2021. En la convocatoria de la ayuda pone que es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para el mismo fin y periodo: 'Comunicar por escrito la aceptación de la Beca, haciendo mención expresa de la renuncia a cualquier otra beca o ayuda concedida por otra institución u organismo PARA LOS MISMOS FINES Y PERIODO'

Sin embargo, no dice nada de contratos.

¿Sabéis si tener un contrato postdoctoral es incompatible con una ayuda de este tipo, proveniente de una entidad privada?

Muchas gracias y mucha suerte con la búsqueda de la estabilidad

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: