Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


2ª fase FPU 2019: problema con adjuntos

posts: 1

Hola a todos:

He pasado a segunda fase de FPU, y a la hora de completar mi currículum, dudo sobre cómo adjuntar méritos.

En la parte de la convocatoria que habla de los méritos del candidato, se dicen estos:

""""
b.1) Méritos de formación complementaria: otros títulos universitarios oficiales, estancias en otros centros universitarios con becas de colaboración (MECD, ERASMUS/SOCRATES, becas intramurales…), conocimientos acreditados de otros idiomas. (Hasta 2,5 puntos)

b.2) Premio Extraordinario Fin de Carrera en su universidad, premios de las Comunidades Autónomas, becas de colaboración y otros premios obtenidos en convocatorias competitivas. (Hasta 2,5 puntos)

b.3) Participación en proyectos de investigación mediante contrato o beca asociada al proyecto, no teniéndose en cuenta las colaboraciones honoríficas o sin vinculación contractual. Adjuntando la documentación que acredite el tipo de participación realizada y la consiguiente referencia al proyecto para su aprobación. (Hasta 2,5 puntos)

b.4) Otros méritos de experiencia docente universitaria o de actividad investigadora (publicaciones, participación en congresos, cursos y eventos de difusión científica). Adjuntando la documentación que acredite dichas actividades. (Hasta 2,5 puntos)
""""

Según interpreto yo esto, habría que adjuntar documentación/acreditación como mínimo para idiomas y los méritos del apartado b.4. Y si por mi fuera, subiría documentación para demostrar todo, solo por si acaso. Pero el problema es: ¿dónde o cómo envío los adjuntos? El único lugar del formulario donde se pueden subir PDFs está reservado para la matrícula del doctorado, los estudios que dan acceso (máster) y la memoria: solo hay esos tres apartados.

El año pasado me quitaron puntos porque no aporté pruebas de idiomas y conferencias, y no querría que me volviera a pasar. ¿Alguien sabe como podría enviar las pruebas?

Muchas gracias y ánimo a los que estéis en las mismas.

posts: 155
¿En serio te quitaron puntos por no aportar pruebas? Teóricamente, al menos hace unos años, en mi convocatoria, no era necesario aportar pruebas de nada, a no ser que posteriormente te las pidieran explícitamente. De títulos de idiomas, yo simplemente indiqué la prueba concreta que había realizado (en plan, Certificate of Advanced English, CAE, Cambridge University, y el año). Tal vez pondría el número de referencia/diploma, pero ya no recuerdo que pusiera tanto. Y en cuanto conferencias indicando explícitamente título, autores, y los detalles de la conferencia a mí me resultó suficiente para que me lo valoraran... Tal vez hayan cambiado la manera de proceder, pero me da la sensación de que el evaluador que te tocó tal vez no sabía cómo tenía que realizar su trabajo...

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: