Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ayudas a la movilidad para estancias breves y traslados temporales de beneficiarios FPU 2019-2020

posts: 1

Hola buenas tardes,
Escribo este post entre una mezcla de desesperación y/o estupidez por si no he sido capaz de encontrar la convocatoria.
Según el propio Ministerio de Educación (entiendo que el sistema de becas pasa a formar parte del nuevo Ministerio de Ciencia), la convocatoria de dicha ayuda debería haberse publicado durante el mes de Diciembre de 2019.

¿Alguien podría aportar algún dato más? ¿He perdido la convocatoria? ¿Habrá convocatoria? ¿Se han saltado la convocatoria?
Y lo más importante ¿Como afecta esto al pueblo Gorgorita?

Muchas gracias,
Saludos

posts: 155
En las últimas consultas al Ministerio estaban admitiendo ya la posibilidad de que pudiera salir la convocatoria ya en enero...
posts: 7

Y veremos si, cuando salga la dichosa convocatoria (si sale), mantienen o no el requisito de que las estancias empiecen a partir del 1 de marzo, algo fundamental para quienes sí o sí deben viajar entre marzo y mayo.

Por lo pronto ya se ha perdido la convocatoria de 2019, cuando normalmente había una cada año. Y no tiene pinta de que en 2020 vayan a sacar dos convocatorias......

LaElectronicaNoSeHaceSola wrote:
Enero va pasando, y sigue sin aparecer la convocatoria...
posts: 11

Acabo de recibir esta nota informativa del Ministerio:

Circunstancias extraordinarias derivadas de la situación excepcional de prórroga presupuestaria con la que ha finalizado el ejercicio presupuestario 2019 han retrasado la fiscalización de la nueva convocatoria de ayudas complementarias destinadas a beneficiarios del Subprograma de Formación del Profesorado Universitario.

El inicio de un nuevo ejercicio presupuestario fuerza a llevar de nuevo a cabo los trámites que, presumiblemente, culminarán con la publicación de dicha convocatoria con anterioridad a la finalización de este primer trimestre del año.

Tanto para los traslados temporales como para las estancias breves, la nueva convocatoria articula la posibilidad de que la fecha de inicio de la movilidad sea anterior a la resolución de concesión siempre y cuando la fecha de inicio solicitada y la fecha de incorporación del beneficiario al centro de destino sean coincidentes.

En definitiva, cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria, las movilidades iniciadas a partir del 1 de marzo de 2020 podrán surtir efectos económico-administrativos para quienes resulten beneficiarios de estas ayudas.

Un saludo!

posts: 1

Alguien sabe algo. ¿Saldrá o ha salido y no me he enterado?

Gracias. Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: