Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU extranjeros (Uruguay)

posts: 1

POR SOLIDARIDAD, TÓMATE UN MOMENTO Y LÉELO:

Mi nombre es Rodrigo Bacigalupe Echevarría, soy, actualmente, alumno de doctorado de la USAL y tengo la intención de postular para las Ayudas a la FPU.
Al comenzar mi postulación, se generan varios inconvenientes que no logro subsanar y se deben, creo, primeramente, a mi condición de estudiante extranjero.
Soy uruguayo, he cursado el Grado en mi país y el Máster en España. Estas son algunas de mis dudas:
1) Mi grado no estaba computado por créditos académicos, sino por horas, lo que representa la primera dificultad al momento de completar la postulación.
2) Al momento de seleccionar mi país como sitio donde he realizado mis estudios de Grado, inmediatamente después, se solicita que especifique la Provincia a la que pertenezco, pero, no obstante, no aparecen las opciones adecuadas a mi país, sino que, a pesar de completar con el nombre "Uruguay" las opciones son las de las provincias españolas y no están cargadas en la web las correspondientes a mí país.
3) Mi título de Grado se denomina Licenciado en Letras. Opción investigación. Difícil hacer encajar tal denominación con las opciones que aparecen en la página web. Muy adecuadas para estudiantes españoles y/o europeos de sistemas educativos casi idénticos, pero poco para los demás.
4) Al seleccionar el programa de doctorado para el que intento obtener las Ayudas... Tampoco está la opción. Sí la USAL puede elegirse, pero su Doctorado en Español: Investigación avanzada no logro encontrarlo.

Por estos motivos, sobre todo, es que no logro avanzar con la postulación, puesto que, si no se completan las casillas correspondientes, no se puede continuar con dicha postulación.

Y, por si fuera poco, el correo de consultas de la convocatoria ( solicitantes.fpu at ciencia.gob.es) da como respuesta el clásico mensaje de "The e-mail address you entered couldn't be found".


GRACIAS POR SU TIEMPO.

posts: 3

Hola Rodrigo, te saludo desde Ecuador.

En las casillas de Provincia, municipio, etc. me pasa lo mismo, pero creo que sí permite continuar la solicitud si solo pones tu país.

En mi caso, estoy detenido en el casillero Nota Media del Expediente Académico, que está bloqueado y no me permite escribir la nota de la declaración de equivalencia, como me han indicado en el correo.

Escribe a SOLICITANTES.FPU at ciencia.gob.es, a mí me han respondido enseguida.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: