Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta de contrato predoctoral en Leartiker y la Universidad del País Vasco: Composites poliméricos

posts: 2

Se busca candidata o candidato para realizar la tesis doctoral en composites poliméricos en Leartiker (www.leartiker.com) y en colaboración con la Universidad del País Vasco (www.ehu.eus).
El objetivo principal del proyecto de tesis doctoral es el desarrollar una metodología para la fabricación de mezclas de fibra de carbono reciclada en diferentes formatos con diferentes matrices poliméricas, consiguiendo las mejores propiedades mecánicas posibles. Esta tesis se engloba dentro de un proyecto europeo de la plataforma EIT Raw Materials en colaboración con diferentes entidades. El proyecto ya está en marcha por lo que se buscan candidatos con para su incorporación lo antes posible.

Perfil ideal de los candidatos:
FORMACIÓN
- Graduado/a en: Ingeniería en Tecnologías Industriales, Mecánica, Química, Química Industrial, Ciencias Químicas, con Máster en: Ingeniería Industrial o Mecánica, Nuevos Materiales, Química y Polímeros, Química Teórica y Modelización Computacional, Química Sintética e Industrial, Química y Materiales Avanzados.
- Nivel alto de inglés. También se valorarán conocimientos de francés debido a la realización de una estancia en Bélgica junto con socio del proyecto.

ACTITUD
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Valoraremos conocimientos en simulación por elementos finitos (CAE), así como el uso e interpretación de sistemas de ensayos en materiales.
- Valoraremos positivamente la experiencia, ya sea en formato profesional, alternancia estudio-trabajo, prácticas en empresa, estancias en el extranjero…, en entornos relacionados con la investigación.

Contacto: Julen.Ibarretxe at ehu.eus
Más información: https://careers.talentclue.com/es/node/49561150/25719067

posts: 2
Este puesto ya ha sido cubierto.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: