Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta de contrato predoctoral para la formacion de doctores en el área de robótica

posts: 1

El Centro Tecnológico CARTIF (www.cartif.es) ofrece un contrato predoctoral (antigua beca FPI) asociado al proyecto del Plan Nacional: “Adaptación e Interacción en RObótica SOcial orientada a entornos asistenciales (Ref. RTI2018-096652-B-I00)“.

Los requisitos son:
Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctoradopara el curso 2019/2020, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato (tener cursados 300 creditos de estudios universitarios de los que al menos 60 deben ser de nivel máster).

Se valorará:
- Expediente académico.
- Experiencia en programación (ej. C/C++, Python, ROS).
- Conocimientos de robótica, visión por computador, inteligencia artificial.
- Nivel de inglés.

Plazo: hasta el día 7 de noviembre de 2019 (14:00 hora peninsular).

Información en: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=14d767e8fd8cd610VgnVCM1000001d04140aRCRD

Titulo del proyecto:
“Adaptación e Interacción en RObótica SOcial orientada a entornos asistenciales (Ref. RTI2018-096652-B-I00)“

Resumen:
El objetivo del presente proyecto consiste en avanzar hacia la plena integración de la robótica en la sociedad por medio de la investigación experimental. Para ello se propone progresar en dos grandes direcciones: por una parte, en la convivencia de robots sociales con personas mayores, y por otra, en la interacción humano-robot mediante cabezas robóticas combinadas con técnicas animación virtual, que puedan usarse mejorar la empatía humano–robot. Para el desarrollo del proyecto se contará con diversos diversos robots sociales y cabezas robóticas interactivas, tanto comerciales como de desarrollo propio.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: