Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta tema de investigación para la convocatoria de contratos predoctorales para la formación de doctores 2019 (antiguas FPI)

posts: 1

Oferta para hacer el doctorado en Madrid (CSIC, Instituto de catálisis y petroleoquímica):
En mi grupo de investigación de bioleectrocatálisis están buscando candidatos para hacer el doctorado con una beca FPI. Si alguién está interesado puede contactar con el Investigador Marcos Pita en la siguiente dirección de e-mail: marcospita at icp.csic.es.
Detalles sobre la oferta:
Título del proyecto: Estrategias bioelectrocatalíticas para la producción y conversión de vectores energéticos
Objetivo general de la tesis será la reducción de dióxido de carbono por métodos fotocatalíticos y fotoelectroquímicos utilizando fotocatalizadores híbridos inorgánicos/biológicos. Este tema de tesis doctoral implica un formación multidisciplinar en los campos de electroquímica, enzimología, química inorgánica y técnicas de caracterización de materiales. Los objetivos parciales son: - Síntesis y caracterización de semiconductores calcogénicos. - Optimización de la inmovilización del enzima formiato deshidrogenasa de W con semiconductores. - Estudio de la reducción fotobiocatalítica y fotobioelectroquímica de CO2 a formiato.

Image Oferta Contrato Predoctoral RTI2018 095090 B I00

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: