Loading...
 

Foro principal


Alegaciones a plazas de las que no conoces "bicho" ni pufo

posts: 2

Estiamdas,

Cuando se producen alegaciones a una plaza en cocurso (por ejemplo ayudante doctor) la comisión que se reune para estudiarla es diferente a la comisión que se reunió para la primera evaluación.

Por lo tanto, pueden producirse cambios en las valoraciones de los candidatos. Me ha pasado que dar segundo a bastante distancia de la primera persona. LA tercera persona presentó alegaciones, le han sumado unas décimas y ahora está esta persona segunda y quien era primera sigue primera.

Yo no presenté alegaciones porque todavía soy algo inexperto en esto y no se me ocurría que puedo argumentar. Conozco el caso de una conocida qye alegó porque parecía que la plaza estaba ya "predestinada" a una persona en concreto.

Pero en el caso de estar cerquita parece que presentar aelgaciones es lo sensato. La pregunta es:

¿Qué es lo que se comenta en esos escritos? Así de claro. No tengo la más remota idea. Entiendo que hyay que confeccionar un documento con cierto esmero pero ni idea de cuáles son los argumentos a esgrimir

Por ejemplo ahora lo único que se me ocurre alegar es que si en la primera comisión estaba segundo no entiendo porque se ha sumado más a otra persona (risible). O qué podría decir? Y en el caso de la primera comisión, que podría haber argumentado?

O no es normal presentar alegaciones si no se tiene una causa muy justificada y muy clara?

De nuevo os agradeceré mucho que informéis a este pobre trucho ingenuo que no se entera

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: