Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Entrega en segunda convocatoria del TFM

posts: 1

Buenas tardes a todxs! No sé si debo escribir aquí, soy nueva en el foro.
Estoy cursando un máster este año y he solicitado la FPU para realizar el doctorado el año que viene, ¿alguien sabe si hay algún problema en entregar el TFM en la segunda convocatoria? Sería en septiembre y, si no me equivoco, el doctorado se inicia en octubre. ¡Muchas gracias!

¡Saludos!

posts: 13

Hola,

en principio no debe haber ningún tipo de problemas; yo lo hice así. El ministerio no te pondrá problemas con eso. Lo único más delicado es el tema de la burocracia en tu centro de ascripción: quizás tengas que solicitar al coordinador/a del programa de doctorado un certificado de "pre-admisión" y revisar la normativa de matriculación. En cualquier caso, es cosa de tu universidad. Habla con ellos que seguro que te pueden orientar mejor.

Saludos,
Antonio

posts: 155

Hola Lucía,
Como te han comentado, no creo que hay aningún problema, pero tienes que estar atenta a un par de cosas. Por un lado, cuando salga la resolución de concesión de las FPU, darán un plazo para iniciar los contratos. Suele ser (si no recuerdo mal) de un par de meses, entre septiembre y octubre. Debes tener en cuenta que el contrato no puede iniciar si no estás matriculada en el doctorado ya, así que mientras defiendas el TFM y puedas matricularte e iniciar el contrato dentro del plazo que dé el ministerio, no habría problema. Aunque el doctorado oficialmente empiece el curso en octubre, por lo general la primera matrícula se suele permitir realizarla en cualquier momento precisamente por estas cosas. Compruébalo con tu universidad por si acaso, pero no suele haber ningún problema.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: