Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Duda FPI con cambio de matricula

posts: 26

Hola.

Soy beneficiario de una Beca FPI 2017 desde Julio de 2018. Mi Beca FPI va asociada a un centro concreto, pero por motivos administrativos no me pude matricular del doctorado en esta universidad. En su momento en Mayo conseguí matricularme del doctorado en otra universidad (si no lo hacía perdería la beca). Por lo tanto quedé con un director de doctorado de la universidad donde tengo la FPI y con un tutor de la universidad de donde me matriculé.

Con el comienzo de este curso académico he intentado de nuevo matricularme en la universidad donde tengo mi FPI, que es lo más normal. Despues de un poco de pelea burocrática esta vez me concedieron la matrícula y hace unas semanas que ya estoy matriculado en este centro. Obviamente con la primera universidad en la que estaba matriculado no pienso renovar mi matrícula, ya que tengo una nueva matrícula ya en la propia universidad de la Beca FPI.

Ahora mismo estoy un poco perdido. No se si ya está todo arreglado o si debo comunicar al ministerio vía Facilita o alguna otra vía todo este tema del cambio de matrícula, no quiero perder la beca por no haber notificado algo de lo que tenía obligación, pero no se si es necesario hacer esto o no. Leyendo la convocatoria de mi beca FPI no consigo aclararme.

En resumen, la beca FPI sigo desarrollandola en el mismo centro, pero antes estaba matriculado del programa de doctorado en una universidad y ahora me he matriculado en otra, ¿debo notificar este cambio de matrícula al ministerio?

Saludos y gracias :-)

posts: 26
¿Aguien sabe algo del tema? Sobre que hay que hacer cuando te matriculas del doctorado en otra universidad. Es que por más que busco información al respeto no encuentro nada, por lo que supongo que no hay que informar ni nada, pero claro quiero asegurarme...
posts: 26

Bueno, al final he resuelto el tema realizando una consulta directamente al Ministerio (lo dejo por aquí por si esta información le sirviese a alguien). Me han contestado que no hay ningún inconveniente, ya que la convocatoria no establece nada en contra. Y que obviamente tengo que comunicárselo a mi centro que debe de estar de acuerdo.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: