Loading...
 

Foro principal


Centro de investigación IMDEA

posts: 73

Hola a todos, quería preguntar sobre este centro que a priori tiene buena pinta y del que veo que salen con relativa frecuencia ofertas de trabajo. La cuestión es si alguien trabaja/ha trabajado allí o conoce a alguien que me pueda contar acerca del tema remuneración, como suelen ser para los predoc.

Ya se que en general todos los contratos predoc de casi cualquier lugar no están demasiado bien pagados y realmente nunca he pretendido ni necesitado un sueldazo en mi vida, pero ahora estamos hablando de Madrid para vivir, en el muy supuesto caso de que me llegasen a coger en alguna de las ofertas que pudiera solicitar, y supongo que todos sabemos lo absurdamente caro que es vivir en Madrid, Barcelona, etc...

La verdad que me resulta un sitio interesante y en buena parte me gustaría acabar trabajando allí, pero lo caro que es vivir en Madrid es lo que me hace pensarme más si echar CV cuando salga alguna oferta.

Supongo que en el mejor de los casos será lo mismo que percibe un FPI/FPU, y se que puedo preguntarles a ellos directamente, pero si puedo tener la información por otro lado tampoco me viene mal.

Un saludo y gracias!

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: