Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Beca FPI Universidad de Jaén En Informática

posts: 1

La Universidad de Jaén convoca ayudas predoctorales en su plan propio.

Sólo algunos grupos de investigación pueden presentarse a la convocatoria según su rendimiento investigador (Ver convocatoria):
https://www.uja.es/investigacion-y-transferencia/investigacion/plan-de-apoyo-la-investigacion/accion-4-ayudas-predoctorales-para-la-formacion-del

En esta ocasión el grupo sinbad2 (https://sinbad2.ujaen.es/es) tiene la posibilidad de solicitarla con gran probabilidad de obtenerla. Si estás interesado en hacer la tesis y solicitates contrato predoctoral FPU en la última convocatoria del ministerio y no la conseguiste. Ponte en contacto conmigo (https://sinbad2.ujaen.es/es/users/martin) ya que para participar en la convocatoria de la UJA se requiere:

La valoración del expediente académico de los solicitantes se tomará de la Resolución de la primera fase de selección de la última convocatoria de los contratos predoctorales FPU publicada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, una vez normalizado a partir de las notas medias de titulación y universidad de acceso mediante los criterios ISCED (International Standard Classification of Education, ISCED). Por ello, las personas candidatas que deseen participar en esta Acción deben solicitar previamente la ayuda FPU del Plan Estatal de I+D+i y haber sido evaluados en la primera fase de la convocatoria FPU.

Cualquier duda me la podéis consultar directamente.

Gracias

posts: 1481
Hola! Nos alegra que utilicéis la página de la FJI/Precarios para anunciar vuestras ofertas de empleo. Tenemos un apartado específico para las ofertas de empleo (tablón de anuncios) que podrás encontrar en el menú lateral. Os animamos a que pongáis esta oferta en el tablón de anuncios para que sea más accesible para los posibles candidatos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: