Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


OFERTA MÁSTER y/o TESIS DOCTORAL

posts: 30

Estudio de la Conjugación Bacteriana mediante técnicas de Microscopía Óptica Avanzada

Se busca a un candidato/a para realizar una Tesis Doctoral en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) (Centro Mixto UC-CSIC). Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Química, Física o Ingeniería. Es un requisito indispensable tener un expediente académico competitivo en el Grado, superior a 8.

En los últimos años la microscopía óptica ha avanzado de forma espectacular, con la aparición de una gran variedad de técnicas (SIM, STED, STORM, PALM, …) que nos permiten alcanzar una gran resolución, rompiendo de ese modo los límites ópticos convencionales.

El tema de trabajo versa sobre la aplicación de las últimas técnicas de microscopía óptica avanzada en el estudio de la conjugación bacteriana, el principal mecanismo para la diseminación de genes de resistencia a antibióticos. Si quieres tener información sobre el tema de trabajo consulta el siguiente enlace:
https://web.unican.es/ibbtec/Paginas/Groups/Cabezon.aspx

Si aún no tienes un Máster también puedes comenzar con nosotros realizando aquí el Máster Interuniversitario UC-UPV en Biología Molecular y Biomedicina y el TFM en nuestro grupo de investigación. En este caso, podemos ofrecer un contrato a tiempo parcial durante la duración del Máster.

Si estás interesado/a en cualquiera de las dos opciones, contacta a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo:
cabezone at unican.es ó arechagai at unican.es

posts: 1481

Buenos días,
Nos alegra que utilicen nuestra página para anunciar los puestos de trabajo que ofertan, ero deben hacerlo en la página correspondiente al tablón de anuncios. Los foros son solamente para informar de convocatorias de ayudas y dudas al respecto. Muchas gracias.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: