Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Candidato (Ing. Teleco) para JdC 2016 en la UGR. Temática: sistemas de comunicación, dispositivos de RF y antenas para 5G

posts: 2

Se busca candidato para solicitud de una JdC (modalidad formación o incorporación). La titulación preferente es Ing. de Telecomunicación o similar, con una Tesis en temas de RF, antenas o sistemas de comunicación.

El desarrollo del contrato postdoc sería en la Universidad de Granada (ETSII Telecomunicación), en colaboración directa con la ETSIT-UPM, y la colaboración con centros europeos de referencia. Se plantea un plan de trabajo en el marco de un laboratorio puntero de Comunicaciones 5G que incluye sistema de medida en sala apantallada (cámara anecoica y cámara reverberante) de dispositivos de RF hasta 110GHz, para caracterización de antenas, canal de propagación, sistemas MIMO, etc. en el rango de milimétricas. La línea de trabajo se estructurará de modo flexible al respecto de estas temáticas, dependiendo de la experiencia previa y background del solicitante.

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico (pablopadilla@ugr.es o juanvalezuela at ugr.es).

(disculpad los no interesados).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: