Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Compatibilidad laboral FPI

posts: 37

Buenas a tod@s!

He estado mirando en los foros si alguien había hablado de esto, pero he visto que los temas que hay sobre ello son más antiguos de cuando la FPI eran 2 años de beca + 2 años de contrato, por lo que las respuestas no me sirven.

Para poneros en antecedentes, me concedieron una FPI en la convocatoria 2014 y me incorporé en mayo en la UAM.

Mi problema/duda es el siguiente: Me han ofrecido impartir una clase en una universidad privada durante un solo cuatrimestre, de 4 horas semanales. Leyendo la convocatoria no me queda nada claro, pues dice ser incompatible con cualquier actividad laboral remunerada, a excepción de que "no perjudique a la finalidad investigadora". En mi opinión, dar docencia 4 horas semanales no perjudica a mi actividad investigadora, pero no sé quién debe decidir ésto.

Por otro lado, el año pasado antes de tener la FPI estuve trabajando de autónoma impartiendo un curso online, el cual no tenía un horarío marcado, sino yo entraba al curso en el momento del día que me pareciera mejor. Me han comentado la posibilidad de que el año que viene vuelvan a contar conmigo para impartirlo de nuevo. En este caso, que sería autónoma y que trabajaría desde casa en el horario que yo quisiera (que se entiende que es cuando haya acabado mis horas en la universidad), ¿sería incompatible?

Os agradezco toda la info que podáis darme, pues en el Mineco no me responden a los emails y por teléfono no he conseguido hablar con nadie que me aclare las dudas. En la UAM me dicen que debo preguntar al Mineco, que por ellos no habría problema en principio...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: