Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Alta en equipo de investigación

posts: 1

Hola!

Os planteo mi duda: Soy becario FPI, y estos días se está redactando el documento de justificación de la mitad del proyecto al que está asociado mi ayuda. En éste consta un apartado de 'Altas' donde se debe añadir el personal que participa en el proyecto y no se ha indicado anteriormente. En la memoria inicial del proyecto constaba un 'FPI', pero evidentemente la ayuda todavía no había sido concedida (y yo no había sido contratado).

En el documento, se especifica que: "Las “Altas” y “Bajas” de nuevos investigadores en el equipo de investigación deben tramitarse de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación expuesta en la página web del ministerio". El problema, que en la página web del ministerio no soy capaz de encontrar nada relativo a esto (y google no me ha ayudado demasiado).

Entonces, si alguien que lea esto se ha dado de alta en el equipo de investigación de su proyecto, agradecería que me comentase el proceso que siguió. (También he pensado que al ser FPI quizá no sea necesario darme de alta, pero me han pedido desde "arriba" que me informe así que supongo que sí hace falta).

Gracias, un saludo!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: