Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ayudas Predoctorales para la formación de Doctores 2013 la única convocatoria que no permite acceder a etapa postdoc

posts: 1

Mirando las convocatorias de 2014 y 2015 me doy cuenta de que la convocatoria 2013 es la única que no contempla la posibilidad de presentar la tesis antes de la finalización de los 4 años de ayuda y ser contratado como doctor.Ahora se contempla un periodo de transición de la etapa predoctoral al periodo de orientación postdoctoral (POP). En las convocatorias anteriores (FPI) también se podía presentar la tesis y seguir disfrutando de la beca.

¿Se podría hacer algo para intentar que en nuestra convocatoria también se pueda tener etapa postdoc si presentas la tesis y que esto no implique la interrupción de la ayuda? No me parece nada justo que en todas las convocatorias se contemple esa posibilidad menos en la de 2013..

Adjunto el párrafo de la convocatoria 2013:

"De conformidad con los artículos 20 y 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, cuando el personal investigador en formación obtenga el título de doctor o finalice la permanencia en el programa de doctorado, de acuerdo con el objeto de la ayuda, finalizará el periodo de ejecución de la misma. A estos efectos, se considera que se ha obtenido el título de doctor en la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral."

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: