Loading...
 

Uso de la Web


cómo darse de baja?

posts: 5

Hola, no sé cómo darme de baja de esto o al menos dejar de recibir todos los emails de un foro q seguía pero q ya no me interesa seguir.
He mirado por todas partes pero no sé cómo hacerlo... si me pueden ayudar, se lo agradecería.

posts: 253 Spain

Hola @em8m, 

No sé muy bien a qué te refieres con el "foro", puede ser el foro completo o un hilo del mismo. La estrategia es similar:

- No seguir un "foro completo": vete a la página principal del foro, donde están todos los hilos, y al lado derecho esquina superior, de la pantalla, mira si hay un icono de un "ojo". Si está tachado, haz click sobre él y así desactivarás la opción de monitorización. 

- No seguir un "hilo de un foro": igual que antespero tendrás que ir al propio hilo que recibes, y buscar el ojo en el inicio del hilo o bien a partir del mensaje que monitoreas. Si tienes algún mensaje de los que te llegan podrías lhacer click en él y buscar ese "ojo tachado" en el hilo. 

 

Una tercera opción es eliminar el perfil de usuario, eso te impedirá participar en otros hilos si fuera tu interés y tendrías que volver a darte de alta. Si estás interesado en ello, puedes hacerlo tu mismo desde la sección "opciones de usuario" en la páguina principal de la FJI (columna de la derecha). Si tienes algún problema indicalo en este hilo y los administradores podrán darte de baja. 

Un saludo, 

posts: 832 Grenada

Hola

Otra opción es ir a la portada (o a cualquier página que no sea el foro), donde aparecerá una columna a la izquierda. Ahí pulsamos sobre "Área personal--->Suscripciones"

Cuando estemos ahí, en la pestaña "Mis alertas por correo-e", abajo pone "Eventos", seleccionamos lo que queremos dejar de estar suscritos y le damos a "Borrar". Listo

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: