Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Soy licenciado, Ingeniero o Arquitecto y no me dejan matricularme en un Doctorado

posts: 1

Buenas tardes a todos:

Me gustaría saber si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma situación. El problema es el siguiente:

He solicitado una beca fpi en 2014, todo perfecto hasta que la la Universidad URJC me ha denegado el acceso al doctorado porque no me reconoce que tengo los 60 créditos de máster. Pero soy licenciado por Sevilla. Ya estuve cursando un doctorado en esa universidad y tengo todos los cursos hechos. Además hay una resolución de la US que equipara licenciado, ingenieros y arquitectos a grado+máster. Por si fuera poco el gobierno sacó un decreto el 22 de Noviembre, advirtiendo que ante el vacio legal, sacará las equivalencias en 6 meses para todo el pais. A buenas horas, después de 10 años, imagino que debe ser muy complicado en otras titulaciones, porque en la mia, lo que se daba es lo que se sigue dando.

El hecho es que si no me admiten, no me dan la fpi, y la situación será tan ridícula que me negaran la fpi, y a los pocos dias publicaran la equivalencia a nivel estatal.

Me parace más que ridículo y por supuesto una situación discriminatoria, dado que conozco otros casos de otros estudiantes y universidades en mi misma situación que han sido admitidos.

Si hay alguien más en esta situación le agradecería que me contactara y me dijera que ha hecho.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: