Loading...
 

Convocatorias Postdocs


posts: 1

Yo quiero solicitarla pero tengo las mismas dudas con respecto a la incorporación.

Admás, teniendo en cuenta que la fecha en la que finaliza el plazo de envío de solicitudes es el 24 de agosto pero después pueden dar 10 días hábiles para completar la falta de documentación y supongo que un período de reclamación tras la resolución provisional, resolución definitiva.... ¿cómo es posible indorporarse el 1 de septiembre del 2014???

Tampoco tengo claro si hay que presentar un proyecto o no. Vamos que al menos yo no entiendo bien esta convocatoria....

¿Alguién me puede solucionar estas dudas?? Tampoco me respuenden ni al teléfono ni al correo que he enviado solicitando información.

Gracias.

posts: 39

Da la impresión de que la convocatoria la han sacado para que se presente el menor número posible de gente. Tiene toda la pinta de que hay candidatos que se conocen las bases desde hace tiempo y tenían la documentación preparada. No tiene sentido que saquen la convocatoria en agosto con unos plazos tan ajustados, practicamente imposibles de cumplir. Otra prueba más del "eficiente" sistema de invetigación español. Bochornoso.

posts: 1


Hola!

Alguien va a intentar solicitar estas ayudas? Y digo INTENTAR porque a mi parecer el BOE viene un poco lioso y no consigo aclararme.

Según el artículo séptimo la incomporación se producirá, como máximo, el 1 de septiembre de 2014. ¿Cómo esto es posible si estamos a mediados de agosto? Además, en el artículo decimotercero dice que la incorporación no será posterior a la fecha que determine la resolución de concesión (que según pone en el boe la resolución será en 6 meses, y según la web el 1 de septiembre).

Llevo llamando toda la mañana al Vicerrectorado de investigación de la UCLM a ver si me lo podían aclarar pero debe de estar todo el mundo de vacaciones. También he mandando un mail a la dirección "ayudasfpi.postdoctorales@jccm.es" con mis dudas e insistiendo en la proximidad de finalización del plazo, y de momento no he obtenido respuesta.

Si alguien sabe algo, agradecería en el alma que compartiera su información.

Muchas gracias!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: