Miércoles , marzo 23 2016

Recientes

Las mejores alternativas a WhatsApp

servicios de mensajeria gratuitos

¿Ya no te sientes cómodo con WhatsApp? O ¿Has decidido boicotear a Zuckerberg? Si este es tu problema tienes que saber que existen muchas alternativas a este servicio gratuito de mensajería, el único problema es convencer a tus amigos para que cambien de servicio de mensajería. ¿Cuáles son las mejores …

Read More »

3 trucos y funciones ocultas de Android

trucos ocultos de Android

Android siempre esconde alguna sorpresa bajo el cuerpo de su dispositivo, dándole así una ventaja a tu teléfono inteligente, pero no solo eso, la experiencia del software puede cambiar drásticamente en función de las aplicaciones instaladas y en función del impacto que tienen en el sistema. En este artículo te …

Read More »

Se filtra información del nuevo Huawei P9

p9

Según el informe estamos a menos de 2 semanas de conocer el nuevo Huawei P9 uno de los móviles más esperados de este 2016 y del que la empresa asiática pretenderá abarcar gran parte del mercado. La información que nos ha llegado vía PhoneArena es de un teléfono que se …

Read More »

Clash Royale estará pronto disponible en Google Play

Clash-royale

Cada día estamos más cerca de poder descargar Clash Royale en Android, el juego se ha probado en la plataforma iOS teniendo así excelente resultados, además se ha anunciado por parte de SuperCell que este juego será lanzado en marzo a nivel mundial para iOS y para Android. Clash Royale …

Read More »

Se filtra precio del Samsung Galaxy S7

Samsung-Galaxy-S7-edge-Saturn-Brochure

Bien después de tanta espera y de muchos rumores tenemos la información de una revista en al que se aprecia el precio del Samsung Galaxy S7 en el que podemos encontrarlo en un valor de $699 la versión general y en $799 la versión Edge. Podemos apreciar que los precios …

Read More »

Clash Royales está a la vuelta de la esquina

Clash-Royale-update

Clash Royale es uno  de los juegos más esperados para este 2016, y como ya habíamos publicado anteriormente SuperCell lo lanzara en el mes de marzo según el comunicado en los foros oficiales – El nuevo juego llegara para usuarios Android e iOS. Muchos esperábamos que el juego llegara como …

Read More »

Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy S7

galaxy-s7

Tal y como se venía viendo en los últimos días, el nuevo Samsung Galaxy S7 ha sido motivo de imágenes filtradas y de rumores, sin embargo el “Geek” Evan Blass ha dado a conocer los reader oficiales de este nueve terminal el cual será presentado el próximo 21 de febrero …

Read More »

Clash Royale Android en el mes de marzo será posible la descarga

Clash-royale-2016

Para todos los fanáticos de Clash Royale les podemos decir con toda certeza que ya podrán descargar Clash Royale Android en la primera semana del mes de marzo, esto después de que SuperCell diera a conocer el mes de lanzamiento de este esperado juego. Todos esperábamos que SuperCell lanzara el …

Read More »