Loading...
 

Concentraciones "Circo FPU" Lunes 13 de Julio

Published 10/07/09 20:05h

Debido a la negligente y pésima gestión de las ayudas FPU en su conjunto año tras año, por la falta de medios y por el caos administrativo, la Federación de Jóvenes Investigadores ha convocado varias concentraciones que tendrán lugar el próximo Lunes 13 de julio en Madrid a las 12:00 en la C/ Ramírez de Arellano, nº 29, delante de la Dirección General de Universidades y en Granada a las 9.30 de la mañana frente a la Subdelegación del Gobierno Civil en la Gran Vía. Las hemos denominado “CIRCO FPU”: para ello nos disfrazaremos de payasos, con gorros de bufones y más parafernalia, para demostrar que la Investigación en España parece más un circo que otra cosa.

Esperamos veros allí a todos los afectados y a todo aquel que simpatice con esta problemática. De esta forma, demostraremos lo difícil que es investigar en estas condiciones, así como lo cansados que estamos de ser mareados y maltratados constantemente ¡¡¡¡Porque todavía queda mucho para conseguir una Investigación en condiciones dignas!!!!

Asamblea de Precarios Galicia

Published 23/04/09 10:51h

Hoy día 23 de abril habrá Asamblea de Precarios Galicia (19:30h, Sala de Xuntas, Facultad de Física, USC).
Más abajo el orden del dia.

Necesitamos de vuestra asistencia y colaboración para organizar las actividades del nuevo año, incluídos voluntarios para enterarnos qué piensa hacer el nuevo gobierno con el programo de Recursos Humanos y el plan de investigación.

Vendrá gente de Coruña, así que no hay excusa! Os esperamos!!

¿Aún no te has inscrito a las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores?

Published 21/01/09 17:01h

Sigue adelante la organización de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores (Barcelona 25-27 de febrero). El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 24 de enero, mientras que podréis presentar trabajos a los concursos (relatos hiperbreves, pósters y fotografías) hasta el 30 de enero. Podéis consultar toda la información referente a las Jornadas en: http://precarios.org/jornadas2009/es/

Además, durante el fin de semana posterior a las Jornadas (28 de febrero- 1 de marzo) tendrá lugar la asamblea de la Federación de Jóvenes Investigadores.

Esperamos veros en Barcelona!!

Asamblea ASI-Granada

Published 23/09/08 12:13h
Se convoca a todos los investigadores en fase inicial y perfeccionamiento (contratados, becarios, sin beca...) a la asamblea de la Asociación de Jóvenes Investigadores ASI-Granada en la que se hablará de las futuras actividades de la asociación.

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo miércoles 24 de septiembre a las 19:30 horas en el aula G-12 de la Facultad de Ciencias de la universidad de Granada.

¡Allí os esperamos!

ASI-Granada

http://asigranada.org/

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: