La Federación de Jóvenes Investigadores - Precarios se ofrece para promover y organizar una reunión a nivel estatal entre todas las asociaciones, asambleas, sindicatos, plataformas y colectivos de universidades y OPIs que quieran participar para evaluar tres puntos: debatir ideas para la elaboración de un borrador del nuevo Estatuto del Personal Investigador en Formación (EPIF), evaluar la idoneidad de contratar investigadores postdoctorales con un contrato en prácticas y consensuar una estrategia conjunta, consistente y coordinada para un planteamiento adecuado de la carrera investigadora.

Para ello, pedimos que todos los que quieran participar envíen a una persona representante de su colectivo. El orden del día será el siguiente:

- Presentación
- Un turno de 10-15 minutos para que el representante de cada grupo exponga sus propuestas sobre los contratos predoctorales y postdoctorales además de otras ideas que considere que deben reflejarse en el nuevo EPIF.
- Un turno de preguntas y aclaraciones finales.
- Un turno de debate para consensuar las propuestas presentadas.

Animamos a que todos los que quieran sumarse nos contacten cuanto antes en participa at precarios.org para contar con su presencia en la reunión que se celebrará el próximo día 1 de abril, sábado, en Madrid, de 10:30 de la mañana a 16:30 de la tarde (Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 2; salas 3 y 4). Os animamos a participar para afianzar el contacto y para estar coordinados en el futuro.

E-mail de contacto: participa at precarios.org

Centro Juvenil Chamberí

Transporte más próximo

Metro: Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10)


Bus: Circular, 3, 37, 45, 64, 66, 124, 128 y 149


Cercanías: Nuevos Ministerios


Image ACTAS