Loading...
 

Resumen Comisión Carrera Investigadora mar09-sep09

Apenas se ha avanzado en los temas encomendados, aunque una recopilación de las discusiones sobre la etapa postdoc y movilidad podría reunir información suficiente para una próxima discusión en estatal.

Problemas:

  • Implicación del coordinador en la presidencia (poco tiempo disponible, en general).
  • Dispersión de la discusión entre lista postdoc, foro CI y estatal.
  • En las discusiones se mezclan opiniones personales con opiniones informadas, confundiendo democracia (abundancia de opiniones en un sentido) con análisis (determinar la línea argumental correcta).
  • Discusiones sobre temas urgentes y críticos en estatal, impidiendo el envío de las últimas discusiones antes de la asamblea (coyuntural).


El coordinador recomienda que las discusiones sobre CI se emplacen en estatal, con el foro CI únicamente como apoyo para temas muy puntuales o momentos en los que estatal esté saturada. Tanto si la discusión se realiza en el foro CI como en otras listas, la persona que inicie los hilos debe comprometerse a cerrarlos y a trasladar el resumen y referencias a estatal.

Es mi opinión que en la asamblea se cierre la comisión CI (que no ha funcionado como tal por mucho tiempo), aprovechando para recoger a sus colaboradores habituales en otras comisiones (si es que no están en otras), preferentemente doc.

Page last modified on Sunday 11 de October, 2009 14:41:31

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: