Loading...
 

Resumen Comisión AAEE mar07-sep07

La comisión prácticamente no ha funcionado, tanto Raquel como Clara han dejado la coordinación y no hay sustituto. También los repres de Eurodoc han dejado de ejercer y pese a los esfuerzos de las ex-coordinadoras sólo recientemente se ha encontrado un sustituto. Por todo ello, la comunicación con Eurodoc ha sido escasa durante este tiempo, lo cual nos parece muy triste.

Creemos que es muy importante que la FJI no se olvide de Europa y parece que intentar que una comisión se ocupe de estos asuntos no funciona, así que creemos que sería importante que a partir de ahora toda la FJI lo haga y la comisión desaparezca, quedando los repres como personas encargadas de reenviar los mensajes a la estatal y en manos de todos que nos descolguemos de Eurodoc o no, porque es algo demasiado grande como para que una o dos personas lo saquen adelante.

Lo más destacable:

-Cambio de representantes de FJI en Eurodoc:
Sergio Arrojo sustituye a Víctor Olmos.
Joaquín Morís necesita sustituto urgentemente, ya no ejerce pero figura hasta que se encuentre a alguien porque HA DE HABER DOS.

-Participación en la postura oficial de Eurodoc respecto al "Green paper"

-Nueva incorporación a la comisión: Marisa (Innova) y Sergio

-Pendiente: Realización de un análisis sobre implementación del Charter en España, y estudio del Green Paper de la Comisión europea

Page last modified on Tuesday 16 de December, 2008 17:52:41

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: