Loading...
 

Resumen Comisión de Movilizaciones mar09-sep09

Actividades realizadas de Marzo a septiembre 2009


1. Riesgos Laborales

Hay dos personas nuevas dadas de alta en la lista por este tema

Ya disponemos de toda la información que se ha recopilado sobre el tema y estamos decidiendo que tipo de material preparar además de las charlas que se han propuesto en la estatal.

2. Manifestacion del 1 de mayo

Se debatió la posibilidad de hacer carteles u otro tipo de material para que las locales reutilizaran, pero al final no dio tiempo y se decidió que se coordinara a nivel local.

3. PL-A

Se está actualizando el material que hay en la web. Ya están actualizadas las octavillas y estamos en proceso de actualizar los trípticos
Se propuso la recogida de firmas on line para apoyar la PL-A, que luego se ha movido desde la estatal. Preparación de un cartel anunciando la recogida de firmas.
Tenemos pendiente la preparación de un ppt con una especie de revisión "histórica" de todo lo que ha pasado a nivel internacional en estos 5 años en los campos más importantes (política, ciencia, arte...) y decir que por nuestra parte seguimos igual, a la espera de la PL-A, para poder reenviarlo por correo. Tenemos una versión preliminar que hay que terminar.

3. Revitalizar la comisión

Preparación de un mail pidiendo voluntarios para la comisión que después de ha mandado a las locales, info, la estatal y los foros. Como consecuencia del mail y sobretodo de la concnetracion de las FPUs tenemos un grupo de 6-8 personas nuevas en la lista

4. Circo FPU

Organizacion de la protesta por el retraso de las FPUs:
Coordinacion con los afectados
Preparacion de octavillas, carteles y mails anunciando la concentracion.
Peticion del permiso
Ayuda para preparar pancartas y demas material para la concentracion.

5. Banners

Preparacion banner sala de prensa

Analisis DAFO

Debilidades

Baja participacion. No tenemos vocales de todas las asociaciones locales, lo cual hace que muchas de las acciones que se proponen no se debatan en las listas locales y no se lleven a cabo. Es necesario tener gente en las locales, que mueva los temas de movi y busque voluntarios, de nada sirve preparar material y organizar cosas, si luego no somos capaces de difundirlo entre las locales.

Amenazas

Necesitamos un coordinador, que coordine y se encargue de mover los temas y de que no se mueran. Este ulimo año hemos arrastrado la situacion como hemos podido, pero la falta de alguien que anime la lista, mueva los temas, organice y coordine hace que no se hagan todas las cosas que se podrian hacer.

Fortalezas

Hay un grupo estable de 4 personas que tiran de la comisión en los momentos más bajos y consiguen que se realicen al menos alguna de las acciones que se plantean.

Oportunidades

El mail pidiendo voluntarios, y la concentrcaion de los FPUs, sirvieron para que se uniera un grupo de gente nueva a la comision que parecia tener ganas de hacer cosas. Ahora hay que ponerse las pilas y animar a esta gente para que se vayan sintiendo comodos y participando mas.

Page last modified on Tuesday 13 de October, 2009 09:07:52

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: