Loading...
 

Resumen Comisión AAEE mar09-sep09

Resumen comisión AAEE

- Publicitar en estatal la encuesta de EURODOC a nivel europea para conocer las condiciones de los investigadores en fase inicial en los diversos países europeos.
- Asistencia al conferencia y asamblea general del EURODOC en Eslovaquia. Resumen: http://www.eurodoc.net/file/Eurodoc_AGM_2009_pressrelease.pdf Marisa salo como coordinadora del grupo de trabajo de Genero y Enric como coordinador del grupo de trabajo de movilidad.
- Organizar un encuentro entre un representante de EURODOC en Madrid con precarios Madrid. La idea era que la persona de Eurodoc aprovechara para presentar que hace EURODOC así como los objetivos de cada grupo de trabajo para 2009. Al final la charla no se hizo por falta de tiempo.
- Sobre el tema de distribución de documentos de EURODOC en estatal. Mantuvimos una conversación con la junta de EURODOC, especialmente con la presidenta, sobre la confidencialidad de los documentos que se generan en eurodoc, lo que impide que se distribuyen en nuestra lista estatal. Ella se mostró predispuesta en hacer la mayoría de los documentos sin restricciones de confidencialidad, cuando sea posible, de forma que se puedan reenviar y distribuir.
- Buscar apoyo para la PL-A de los miembros de EURODOC mediante un carta de apoyo (pendiente de hacer). Ademas se hizo un articulo sobre la PL-A en The Euroscientist EuroscientistPLA.



Page last modified on Sunday 26 de July, 2009 10:05:41

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: