Loading...
 

Organización y Listas de correo

Image

Listas de correo contra la Precariedad

Las listas de correo son la mejor forma de estar informado de lo que pasa en la Asociación Precarios-Madrid, en la Federación de Jóvenes Investigadores/Precarios y en general, de lo que ocurre en esta nuestra comunidad.
Existen distintas listas, que se diferencian en actividad, contenidos, etc. A continuación, te hacemos un pequeño resumen de cada una y cómo suscribirte a ellas.

Lista de correo Precarios-Madrid
Es la lista pública para estar al día de lo que ocurre en las Universidades y Centros de Investigación de la Comunidad de Madrid. La suscripción es libre, y se puede participar con tus opiniones y sugerencias. Si quieres participar en el debate de lo que se cuece en Madrid, y además recibir información de los eventos y actos de la comunidad precaria, esta es tu lista.


Para suscribirte, manda un correo a: precarios-madrid-subscribe@egroups.com

Para mandar mensajes a la lista usa la dirección: precarios-madrid@egroups.com

Si quieres consultar el archivo de la lista o modificar tu perfil este es tu enlace:

Lista de correo Precarios-Info
Esta lista se gestiona desde la Federación de Jóvenes Investigadores/Precarios a la que pertenece Precarios-Madrid. Es una lista de correo de información, no de discusión, por lo tanto, sólo se pueden recibir mensajes. Si sólo quieres estar al tanto de las movilizaciones y noticias más importantes del mundo precario a nivel nacional, esta es tu lista.

Para suscribirte, manda un correo a: precarios-info-subscribe@egroups.com

Lista de correo Precarios-Estatal
Esta lista se gestiona también desde la Federación. Es la lista de discusión a nivel estatal. El tráfico de esta lista puede llegar a ser bastante elevado cuando surgen temas importantes de discusión; si recibir muchos mails puede ser un problema, puedes modificar tu suscripción en Yahoo para recibir un sólo correo al día con los mensajes de ese día, o configurar tu suscripción para ver los mensajes a través de la página de Yahoo y no en tu cuenta de correo. O simplemente puedes apuntarte a la lista de correo Precarios-Info.

Para suscribirte, manda un correo a: precarios-estatal-subscribe@egroups.com

Para mandar mensajes a la lista usa la dirección: precarios-estatal@egroups.com

Si quieres consultar el archivo de la lista o modificar tu perfil este es tu enlace:

Otras listas de correo Precarias
Si estás interesado en alguna de las listas de correo de otras asociaciones, puedes encontrar información sobre ellas en la página de precarios estatal: Foros y Listas de correo

Page last modified on Monday 24 de January, 2011 15:09:05

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: