Loading...
 

Listas de correo

Desde el inicio de la FJI, la lista de correo estatal ha sido nuestra herramienta de comunicación y organización por excelencia. Para recibir los mensajes que se envían y escribir a estas listas debes suscribirte a ellas con una dirección de correo válida. Puedes utilizar uno de los cajetines que se ofrecen más abajo o visitar las páginas web de los grupos, siguiendo los enlaces indicados.

Precarios-Estatal

Lista de correo principal de la FJI/Precarios, de ámbito estatal. En esta lista se discute y fija la opinión y acciones de la FJI. Es imprescindible para los interesados en participar en la FJI que se suscriban a esta lista y participen escribiendo a ella.
Sin embargo, el tráfico de mensajes en esta lista puede llegar a ser bastante elevado cuando surgen temas importantes de discusión. Si recibir muchos correos puede ser un problema, o si simplemente queréis estar al tanto de lo que se hace sin participar activamente, os recomendamos la lista de correo precarios-info (más abajo).

Para apuntarte envia un mensaje en blanco a: precarios-estatal-subscribe@yahoogroups.com
Recibiras un correo de los grupos de Yahoo. Podrás confirmar la inscripción simplemente respondiendo a ese correo.


Últimos Mensajes de la lista precarios-estatal (módulo rss)

N/A


Precarios-Info

Lista de correo de noticias, información, convocatorias, comunicados, etc. de la FJI/Precarios.
Esta lista no es una lista de discusión, sólo se pueden recibir mensajes por parte de la organización, pero no contestar. La utilidad de esta lista es conseguir que todo el mundo esté al tanto de la actividad y reivindicaciones de la FJI/Precarios mediantes unos pocos mensajes al mes.

Para apuntarte envia un mensaje en blanco a: precarios-info-subscribe@yahoogroups.com
Recibiras un correo de los grupos de Yahoo. Podrás confirmar la inscripción simplemente respondiendo a ese correo.

Mensajes de la lista precarios-info (módulo rss)

N/A

Aquí se puede encontrar un texto preparado para invitar a toda la comunidad científica a mantenerse informado mediante la lista de correo precarios-info.

Page last modified on Sunday 19 de May, 2013 21:04:38

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: