Cargando...
 

Información sobre ASI-Granada

Objetivos de la asociación


La Asociación de Jóvenes Investigadores de Granada (ASI-Granada) es una asociación que lleva desde 1992 actuando y luchando por objetivos básicos como:

  • Defender los derechos de los Investigadores en Fase Inicial (IFI) de la Universidad de Granada o de cualquier Centro Público de Investigación no universitario de la provincia de Granada.
  • Mejorar las condiciones en las que el personal investigador desarrolla su tarea.
  • Promover la transformación de la figura del becario de investigación en personal investigador con contrato laboral y condiciones de trabajo reguladas por el Estatuto de los Trabajadores.
  • Conseguir el reconocimiento del derecho de los becarios y las becarias de investigación a formar parte de los órganos de representación y gobierno de la Universidad de Granada o de los Centros Públicos de Investigación no universitarios en los que desarrollan su tarea.


ASI-Granada actúa tanto individualmente, a escala provincial, como en todo el territorio español, dentro de la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI).

¡Participa!


Esta asociación intenta ser un medio de coordinación entre los jóvenes investigadores de Granada. Por lo tanto deseamos que participe en la asociación la mayor cantidad de gente posible, ya que cuantos más seamos mayor será nuestra capacidad de hacer cosas (a fin de cuentas los frutos de este esfuerzo redundará en mejoras para nuestro colectivo, en particular, y para la ciencia en general).

Para participar no hace falta ser socio, aunque es algo aconsejable para tener peso en las decisiones de la Federación de Jóvenes Investigadores, una federación de asociaciones de investigadores de la que la ASI se enorgullece de formar parte.

La mejor forma de empezar tu andadura es apuntarte a nuestra lista de correo.

Quiénes somos


Tras la asamblea extraordinaria celebrada el 20 de enero de 2016, la Junta directiva está compuesta por:

Presidenta: Elisa Ortigosa Moya
Vicepresidente: Adrián López Martín
Secretaria: Irene Adroher Benítez
Tesorero: Álvaro Berdonces Triviño
Vocal: Manuel Heras Escribano
Vocal representante en la FJI/Precarios: Adrián López Martín
Vocal web: Pablo Moreno García
Vocal portavoz de medios: Miguel Ángel Fernández Rodríguez

Cómo asociarte


Hacerse socio/a es totalmente voluntario y no te da más derechos para participar en las listas de correo o en las reuniones que los no socios/as. Sin embargo, el que te asocies nos ayuda a cumplir con los gastos que tenemos de organización de la asociación, mantenimiento del dominio web, gastos de publicidad, etc. Además es necesario ser socio/a para votar cuando desde la FJI pidan opinión sobre un tema concreto.

Si deseas hacerte socio/a es muy sencillo. Sólo debes pagar una cuota de DIEZ euros anuales en la cuenta de la asociación sin olvidar poner la palabra CUOTA y TU NOMBRE. La cuenta está en Triodos Bank y os dejamos tanto el número de cuenta como el IBAN:

  • IBAN: ES86 1491 0001 21 3000071884
  • Número de cuenta: 1491 0001 21 3000071884
  • BIC: TRIOESMMXXX
  • Entidad: TRIODOS BANK

Otra información


El CIF de la asociación es el G-18624007.


Página última modificacion en Jueves 01 de Diciembre, 2016 20:05:27

Próxima Movilización [toggle] [Toggle Vertically]

Apúntate a la lista precarios-info [toggle] [Toggle Vertically]

 

Colabora [toggle] [Toggle Vertically]

Informe Carrera Investigadora 2013 [toggle] [Toggle Vertically]