Cargando...
 

Definición de ISRR

Un investigador sin remuneración regulada (ISRR) es aquel titulado cuya ocupación principal es la investigación pero que o no recibe ningún salario ni financiación por ello o recibe uno que no refleja su dedicación real. Dentro de los ISRR podemos encontrar:

  • Recién licenciados en espera de contrato que realizan un trabajo de investigación sin contrato, tengan otro trabajo remunerado o no.
  • Ex-contratados que continúan con su trabajo de investigación, tengan otro trabajo remunerado o no.
  • Licenciados o doctores que se dediquen a la investigación sin contrato aunque sean remunerados "en negro" o cobren el subsidio de desempleo.
  • Licenciados o doctores cuya ocupación profesional principal sea la investigación y que no reciban compensación económica por ello. No son ISRR aquellos licenciados o doctores que tengan otro trabajo remunerado a tiempo completo y se dediquen a la investigación como ocupación secundaria (profesor de secundaria que decide hacer la tesis en su tiempo libre, etc.).
  • Licenciados o doctores que se dediquen a la investigación cuyo contrato no refleje su dedicación real (técnicos que en realidad son doctorandos, contratos a tiempo parcial cuando la dedicación es total, etc.).


Página última modificacion en Lunes 11 de Noviembre, 2013 15:24:45

Última Asamblea [toggle] [Toggle Vertically]

Apúntate a la lista precarios-info [toggle] [Toggle Vertically]

 

Colabora [toggle] [Toggle Vertically]

Informe Carrera Investigadora 2013 [toggle] [Toggle Vertically]