Loading...
 

Foros y Listas de correo

La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI/Precarios) basa la fortaleza de su acción en el uso de herramientas de comunicación virtuales (listas de correo y foros) que permiten aglutinar a asociaciones y personas que comparten intereses y objetivos, pero que se encuentran geográficamente distantes.

Los foros

Los foros que se ofrecen en esta web (consúltalos aquí) están agrupados en bloques según la función que cumplen.

  • En la sección de Ayuda, el foro de Uso de la Web es el lugar donde preguntar dudas sobre esta web y hacer sugerencias sobre su estructura, contenidos, etc.
  • La sección Entre precarios pretende ofrecer un espacio para que intercambiemos conocimientos y nos echemos una mano mutuamente para dificultades ligadas a convocatorias, estancias, papeleos oficiales, etc.
  • En el grupo FJI/Precarios se encuentra un foro de opinión general, en el que se debate la postura de la Federación de Jóvenes Investigadores respecto a diversos temas que nos afectan. Además, se ha creado un foro específico para los temas relativos al diseño y mejora de la Carrera Investigadora.
  • Bajo los epígrafes Asociaciones locales, Comisiones y grupos de trabajo y Jornadas se encuentran varios foros de trabajo de las distintas comisiones y asociaciones que conforman la FJI. ¡No dudes en participar en la que te interese!

Para poder escribir mensajes en el foro (además de leerlos), debes haberte registrado en esta web y estar conectado con tu nombre de usuario y contraseña. Más detalles en la Ayuda.

Las listas de correo

Desde el inicio de la FJI, las listas de correo han sido nuestra herramienta de comunicación por excelencia. Para recibir los mensajes que se envían y escribir a estas listas debes suscribirte a ellas con una dirección de correo válida. Visita nuestra página de Información sobre las listas de correo.

Page last modified on Monday 26 de January, 2015 06:31:06

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: