Loading...
 

Encuesta Eurodoc 2009

Encuesta de Eurodoc acerca de la situación de investigadores en fase inicial en Europa

Estimado Joven Investigador,

EURODOC – the European Council of Doctoral Candidates and Junior Researchers – está llevando a cabo una encuesta a nivel europeo sobre los investigadores en fase inicial o predoctorales. Dentro de este marco, un grupo de voluntarios ha puesto a punto una encuesta europea a través de internet. Los resultados de esta encuesta ayudarán a EURODOC en su esfuerzo por mejorar las condiciones de formación e investigación de los investigadores en fase inicial.

Ésta es la primera encuesta de este tipo y en ella se pedirá la participación de alrededor de 100.000 investigadores europeos en fase inicial. Por otra parte, la encuesta se llevará a cabo en Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Letonia, FYR Macedonia, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Para que la encuesta tenga éxito necesitamos tu participacion. Completar el cuestionario lleva unos 30 minutos y contiene preguntas acerca de tu formación, experiencia, carrera, financiación, supervisión, condiciones laborales, trabajo académico, movilidad, perspectivas futuras e indicadores socio-demográficos.

La contribución a esta encuesta es voluntaria. Nosotros te aseguramos que tus respuestas serán utilizadas sólo en el marco de este proyecto de investigación. Los resultados serán publicados de tal forma que la identificación personal es imposible ya que los datos serán anónimos.

CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APORTES SERÁ TRATADA DE FORMA ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

Te agradecemos de antemano tu apreciada cooperación. Siéntete libre de contactar con nosotros en caso de problemas técnicos en guist(at)incher.uni-kassel.de y para otras cuestiones en surveys(at)eurodoc.net.

Puedes realizar la encuesta desde este enlace


Max Reinhardt

Coordinador de la encuesta

EURODOC


Karoline Holländer

Presidente

EURODOC


Harald Schomburg

Senior Researcher

INCHER

Page last modified on Friday 25 de November, 2011 16:43:26

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: