Cargando...
 

Detalles del alojamiento, lugar de asamblea y comidas - Asamblea FJI Granada Febrero 2008

{MAKETOCBOX(float=>center)}{MAKETOCBOX}

Viajes a Granada

¡CUESTIÓN IMPORTANTE DE LOS VIAJES A GRANADA!

El tema de los viajes, está centralizado a través de la organización de las Jornadas, incluyendo los viajes de la gente a la que la FJI les paga el transporte (Junta Directiva y Coordinadores de Comisión).

Por favor, todos los de la organización de la FJI (incluyendo represantes de asociación local, por si acaso también se gestiona desde Jornadas), poneros en contacto con la coordinadora de las jornadas, Alicia Ortigosa, antes de hacer ninguna cuestión de vuestro viaje.

Medios de transporte

  • Avión: El aeropuerto de Granada está situado en Chauchina, a unos 15 kilómetros de la ciudad. Hasta él llegan vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Melilla. Desde el aeropuerto parten regularmente autobuses al centro de Granada. Para más información, haz clic aquí

  • Autobús: Las conexiones por autobús con Granada son más habituales y económicas que por tren. Las compañías más importantes son Alsina Graells, Continental Auto y Alsa. La estación de autobús está en las afueras (información en: 958 185 480); para llegar al centro pueden utilizarse las líneas de autobús urbano 3, 10 y 33 (consultar mapa de autobuses urbanos).

  • Tren: Granada tiene conexión ferroviaria directa con ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Almería, Ciudad Real, Albacete, Castellón o Tarragona. Puede obtenerse más información en la página de Renfe o en el teléfono 902 240 202. La estación de tren está situada en el centro de Granada. En la cercana Avenida de la Constitución hay una parada de autóbús (Constitución 4) por la que pasan la mayoría de las líneas de autobús (consultar mapa de autobuses urbanos).

  • Coche: Las principales carreteras son las autovías A4 + A44 (Madrid - Granada vía Bailén), A92N + A91 (Granada - Murcia) y A92 + A92M (Sevilla y Málaga - Almería vía Granada).
ATENCIÓN: No se pagará gasolina

Alojamiento

Los asistentes a la asamblea se hospedarán en el albergue juvenil de Granada (el mismo que los que asistan a las jornadas). Se trata de un edificio moderno y funcional articulado en tres plantas y ofrece los servicios necesarios para asegurar una agradable estancia. En la planta baja se ubican las dependencias de uso común y en las plantas superiores las habitaciones.

Puede llegarse en las líneas de autobús (consultar mapa de autobuses urbanos) 10 (desde la estación de autobuses) y 11 (desde la estación de trenes).

Lugar de la asamblea

La asamblea de la FJI tendrá lugar en el hotel Rallye.
Se encuentra en el Camino de Ronda 107, que está en el centro de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la estación de autobuses.

Usado en http://precarios.org/Detalles+Asamblea+Febrero+2008

Comidas y cenas durante la asamblea

Las comidas y cenas durante la asamblea tendrán lugar en el mismo hotel en el que se celebran las reuniones.

Mapas y otra información útil

Mapa de Granada en Googlemaps.

Página última modificacion en Lunes 04 de Febrero, 2008 20:41:29

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: